En el desarrollo de la sección competitiva de su plan de negocio, las empresas deben definir la competencia correctamente, seleccione la competencia adecuada para analizar y explicar sus ventajas competitivas.
Para empezar, las empresas deben ajustar su definición de la competencia con los inversores. Los inversores definir la competencia como cualquier servicio o producto que el cliente puede utilizar para satisfacer la necesidad misma (s) que cumple la empresa. Esto incluye a las empresas que ofrecen productos similares, productos de sustitución y otras opciones del cliente (por ejemplo, realizar el servicio o la construcción de los productos propios). Bajo esta amplia definición, cualquier plan de negocios que dice que no hay competidores en gran medida socava la credibilidad del equipo directivo.
En la identificación de los competidores, las empresas se encuentran a menudo en una posición difícil. Por un lado, quieren demostrar que son únicos (incluso en la definición de los inversionistas amplio) y la lista no o pocos competidores. Sin embargo, esto tiene una connotación negativa. Si no o pocas empresas están en un espacio de mercado, implica que no puede haber una gran necesidad de los clientes como para apoyar los productos de la empresa y / o servicios.
Los planes de negocios debe detallar directo y, cuando la competencia corresponda, indirectos. Competidores directos son aquellos que sirven al mismo mercado objetivo con productos y servicios similares. Competidores indirectos son aquellos que sirven al mismo mercado objetivo con diferentes productos y servicios, o un mercado objetivo con diferentes productos y servicios similares.
Después de identificar a los competidores, el plan de negocios debe describir. De este modo, el plan también debe analizar objetivamente las fortalezas de cada competidor y debilidades y los factores clave de diferenciación competitiva en el mercado.
Quizás lo más importante, la sección de la competencia debe describir las ventajas competitivas de la compañía sobre las demás, y lo ideal sería como el modelo de negocio de la compañía crea barreras a la entrada. "Las barreras de entrada" son razones por las que los clientes no se van una vez adquirido.
hielos. Competidores indirectos son aquellos que sirven al mismo mercado objetivo con diferentes productos y servicios, o un mercado objetivo con diferentes productos y servicios similares.Después de identificar a los competidores, el plan de negocios debe describir. De este modo, el plan también debe analizar objetivamente las fortalezas de cada competidor y debilidades y los factores clave de diferenciación competitiva en el mercado.
Quizás lo más importante, la sección de la competencia debe describir las ventajas competitivas de la compañía sobre las demás, y lo ideal sería como el modelo de negocio de la compañía crea barreras a la entrada. "Las barreras de entrada" son razones por las que los clientes no se van una vez adquirido.
En resumen, los planes de negocios también muchos quieren mostrar cómo su empresa es única y, como tal, la lista de competidores pocas o ninguna. Sin embargo, esto a menudo tiene una connotación negativa. Si no o pocas empresas están en un espacio de mercado, implica que no puede haber una gran necesidad de los clientes suficiente para mantener a los productos de la empresa y / o servicios. De hecho, cuando se coloca correctamente, incluyendo las empresas de éxito y / o del público en un espacio competitivo puede ser un signo positivo ya que implica que el tamaño del mercado es grande. También ofrece a los inversores la seguridad de que si la administración se ejecuta bien, la empresa tiene importantes beneficios y el potencial de liquidez.
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