Tuesday, June 21, 2011

Retención de empleados: Es un cambio de juego

Como consultor de gestión, he visto algunas de las políticas de retención de mal concebida de otro modo en las empresas bien administradas. Las filosofías que subyacen a estas políticas carecen de un conocimiento básico de dos cosas:

1. la naturaleza humana, y

2. el cambiante mundo que nos rodea


Naturaleza humana

Vamos a empezar con la naturaleza humana. La práctica de gestión requiere una comprensión de cómo trabajan las personas. Administradores de éxito puede ser perdonado si no saben cómo funciona una máquina en particular, o la forma de crédito y débito en el libro mayor, o cómo escribir código HTML. Sin embargo, los gerentes deben saber cómo trabajan las personas. En concreto, se necesita saber cómo la gente trabaja bien.

La gente está motivada por objetivos ... ellos mismos! Las organizaciones que ayudan a las personas alcanzar sus metas y aspiraciones profesionales tienen menos problemas con la retención. ¿Está ayudando a sus mejores empleados a alcanzar sus metas?

Recientemente he leído algunos resultados de la investigación que era sencillamente una tontería. Los resultados que preguntar: ¿Los trabajadores abandonan las organizaciones por dos razones:

1. se sienten maltratados o despreciados

2. se puede conseguir más dinero / compensación de otra organización

Los investigadores llegó a decir, la mayoría de los trabajadores no son conscientes de más dinero a otras organizaciones hasta que se sientan maltratados o despreciados. ¿Entendió usted que? Si no, vuelva a leer el "dos" hallazgos.

Aquí está mi interpretación: Si usted trata a sus trabajadores bien y hacer que se sientan apreciados que se quedará con su organización, el dinero no es la principal salida de los trabajadores. Ayudará a los trabajadores alcanzar sus objetivos. Creo que "agradecido" de los trabajadores están más motivados que "feliz" de trabajadores.

Antes de que esto es más "suave" habla de gestión, echemos un vistazo a algunos "difíciles" los hechos. El costo promedio de contratar un nuevo trabajador es de una y media veces el salario anual del trabajador. Y, el trabajador promedio tendrá un año para dominar su / sus habilidades de trabajo.


El cambiante mundo que nos rodea

Como el mundo cambia a nuestro alrededor, debemos cambiar nuestra forma de pensar acerca de la retención (y todo lo demás). Atrás quedaron los días de la fuerza de trabajo homogénea. El mundo se está cambiando por las tendencias imparables: la globalización y el envejecimiento del personal.

# 8220; agradecido "de los trabajadores están más motivados que" feliz "de trabajadores.

Antes de que esto es más "suave" habla de gestión, echemos un vistazo a algunos "difíciles" los hechos. El costo promedio de contratar un nuevo trabajador es de una y media veces el salario anual del trabajador. Y, el trabajador promedio tendrá un año para dominar su / sus habilidades de trabajo.


El cambiante mundo que nos rodea

Como el mundo cambia a nuestro alrededor, debemos cambiar nuestra forma de pensar acerca de la retención (y todo lo demás). Atrás quedaron los días de la fuerza de trabajo homogénea. El mundo se está cambiando por las tendencias imparables: la globalización y el envejecimiento del personal.

Los futuros equipos de trabajo se incluyen tres generaciones de trabajadores (un trabajador de 23 años de edad, un trabajador de 48 años de edad, y un trabajador de 73 años de edad), los trabajadores con las diferentes religiones y nacionalidades, y los trabajadores con experiencias de vida totalmente diferente .

La fuga de cerebros en los países desarrollados puede ser frenado mediante la retención de más edad, los trabajadores altamente cualificados. Pero, eso no es suficiente. Las empresas deben competir a nivel mundial por el talento. (Y recuerda lo que es necesario mantener a estas personas. Debemos entender sus objetivos y aspiraciones de carrera.)

Las empresas estadounidenses que aspiran a depender de talento American exclusivamente al fracaso. Los trabajadores estadounidenses están perdiendo el conocimiento de sus ventajas competitivas. Veamos un poco más "dura" los hechos:

1. En China, el 42% de los estudiantes obtienen títulos universitarios en ciencias o ingeniería. En los EE.UU., la cifra es de menos del 5%.

2. Sólo el 70% de los EE.UU. la escuela secundaria los estudiantes se gradúen. El sistema de los EE.UU. de educación pública fue ridiculizado recientemente por una revista de noticias británica. Cuando se considera que el sistema británico de escuela pública es sin duda el peor de Europa, los estadounidenses deben escuchar esto como una llamada de atención.

3. Sólo el 32% de los estudiantes de los EE.UU. de dejar la escuela altamente calificado para asistir a una universidad de cuatro años o universidad.

Añádase a esto algunos hechos alarmantes acerca de la deslocalización. Una organización recientemente dijo que era la deslocalización puestos de trabajo a la India no sólo por el costo fue menor, pero debido a la calidad del trabajo era mejor. La deslocalización de los empleos de alto nivel profesional (como la ingeniería y TI) es ahora una práctica común.


Conclusión

Las organizaciones deben hacer dos cosas fundamentales:

1. desarrollar políticas de retención, que reconocen la necesidad de comprender los objetivos de los trabajadores individuales y las aspiraciones profesionales, y

2. aprender a reclutar y desarrollar el talento de todo el mundo.

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