Yell con prudencia y bajo su propio riesgo
Sé lo que estás pensando "Nunca se debe gritar a sus empleados." Sin embargo, me imagino que si me encuestados a sus empleados y le preguntó "¿Su supervisor cada vez que gritaba, al menos uno podría decir" sí. "Si usted está vamos a hacer, y luego hacerlo bien. - Considere la posibilidad de este tipo de educación continua para los que gritan e iniciación para aquellos que no lo hacen.
Gritar no es para todos, el entrenador Bill Belichek incluidos. Esta es una habilidad que debe aprenderse y utilizarse con moderación. Vince Lombardi, Bill Parcels eran / son maestros en ello - sus registros hablan por sí mismos. Para que sea eficaz el equipo debe saber sin duda que tiene sus mejores intereses en mente.
Gritar es una habilidad oscura, la gestión, pero esencial, que es muy bajo valorados e incomprendidos. Lo he utilizado muchas veces en mi carrera para salvar semanas y meses improductivos. Me pareció que para ser muy motivadora y útil en mi "del despertar" del equipo y mostrar seriedad. De recursos humanos puede tener una opinión diferente sobre esto, así que ir con cuidado, pero la banda de rodamiento.
Buena relación
Antes de utilizar esta técnica a sus empleados necesitan saber que usted cuida. Si usted es un nuevo gerente recientemente asignado a una unidad existente, no recomiendo esto para usted. Es necesario haber comunicado el cuidado y la preocupación por el equipo de antes, de lo contrario será contraproducente a gritar.
Es necesario construir una relación cercana y de apoyo. Ellos deben saber que tienen sus mejores intereses en mente. Demostrar esto les ayuda a cerrar las ventas y dándoles consejos de ventas. Si tienen aspiraciones de convertirse en un líder, que el entrenador.
También hay que creer que es una persona de integridad. Entre las peores cosas que puede hacer como líder es mentira y no cumplir su palabra. Esta es la manera más rápida de distanciarse de su equipo. Ser honesto no sólo favorece la confianza, sino que los acerca más a ti.
usted es un nuevo gerente recientemente asignado a una unidad existente, no recomiendo esto para usted. Es necesario haber comunicado el cuidado y la preocupación por el equipo de antes, de lo contrario será contraproducente a gritar.Es necesario construir una relación cercana y de apoyo. Ellos deben saber que tienen sus mejores intereses en mente. Demostrar esto les ayuda a cerrar las ventas y dándoles consejos de ventas. Si tienen aspiraciones de convertirse en un líder, que el entrenador.
También hay que creer que es una persona de integridad. Entre las peores cosas que puede hacer como líder es mentira y no cumplir su palabra. Esta es la manera más rápida de distanciarse de su equipo. Ser honesto no sólo favorece la confianza, sino que los acerca más a ti.
Si su equipo le considera un tirano, deténgase aquí. Esta herramienta no es para ti!
Flagelación pública
Flagelación pública no es el curso recomendado, sin embargo todas las reglas están hechas para ser rotas - aunque sólo sea de vez en cuando. Si usted tiene una comunicación abierta y detalles íntimos de rutina cuota de negocio con su equipo, no será de carácter cuando en una reunión de empezar a gritar. Se trata de una comunicación de forma enfática y sincero. Usted recibirá la atención de una manera fuerte. Gritar es mucho más efectivo si se usa con moderación y su punto es lógico.
Usted puede obtener un poco de contragolpe del individuo o de recursos humanos. Si es así disculpas, pero se centran en los comportamientos que llevan a gritar. Esto le permite demostrar cuidado mientras se centra en el problema.
l interés en el corazón. Demostrar esto les ayuda a cerrar las ventas y dándoles consejos de ventas. Si tienen aspiraciones de convertirse en un líder, que el entrenador.También hay que creer que es una persona de integridad. Entre las peores cosas que puede hacer como líder es mentira y no cumplir su palabra. Esta es la manera más rápida de distanciarse de su equipo. Ser honesto no sólo favorece la confianza, sino que los acerca más a ti.
Si su equipo le considera un tirano, deténgase aquí. Esta herramienta no es para ti!
Flagelación pública
Flagelación pública no es el curso recomendado, sin embargo todas las reglas están hechas para ser rotas - aunque sólo sea de vez en cuando. Si usted tiene una comunicación abierta y detalles íntimos de rutina cuota de negocio con su equipo, no será de carácter cuando en una reunión de empezar a gritar. Se trata de una comunicación de forma enfática y sincero. Usted recibirá la atención de una manera fuerte. Gritar es mucho más efectivo si se usa con moderación y su punto es lógico.
Usted puede obtener un poco de contragolpe del individuo o de recursos humanos. Si es así disculpas, pero se centran en los comportamientos que llevan a gritar. Esto le permite demostrar cuidado mientras se centra en el problema.
"Me siento haberte gritado durante la reunión. Sólo necesito que usted entienda lo importante que es que seguimos con cada cliente. Cuando veo que en repetidas ocasiones haciendo caso omiso de mi petición, y no veo disminución de las ventas .... Me da rabia. Todo lo que quiero es que para mejorar. No era mi intención avergonzar ".
Déjame gritar definir
Realmente deberíamos llamarlo pseudo actuación. Que están actuando fuera de su respuesta sincera a resultados decepcionantes o comportamientos. Actuar, porque la forma de gritar que yo pretendía es controlado y no errática o enojado. Es más una demostración de amor duro. Cuando usted está enojado y molesto y fuera de control, este no es el momento para gritar! Es hora de que salga a caminar.
Flagelación pública
Flagelación pública no es el curso recomendado, sin embargo todas las reglas están hechas para ser rotas - aunque sólo sea de vez en cuando. Si usted tiene una comunicación abierta y detalles íntimos de rutina cuota de negocio con su equipo, no será de carácter cuando en una reunión de empezar a gritar. Se trata de una comunicación de forma enfática y sincero. Usted recibirá la atención de una manera fuerte. Gritar es mucho más efectivo si se usa con moderación y su punto es lógico.
Usted puede obtener un poco de contragolpe del individuo o de recursos humanos. Si es así disculpas, pero se centran en los comportamientos que llevan a gritar. Esto le permite demostrar cuidado mientras se centra en el problema.
"Me siento haberte gritado durante la reunión. Sólo necesito que usted entienda lo importante que es que seguimos con cada cliente. Cuando veo que en repetidas ocasiones haciendo caso omiso de mi petición, y no veo disminución de las ventas .... Me da rabia. Todo lo que quiero es que para mejorar. No era mi intención avergonzar ".
Déjame gritar definir
Realmente deberíamos llamarlo pseudo actuación. Que están actuando fuera de su respuesta sincera a resultados decepcionantes o comportamientos. Actuar, porque la forma de gritar que yo pretendía es controlado y no errática o enojado. Es más una demostración de amor duro. Cuando usted está enojado y molesto y fuera de control, este no es el momento para gritar! Es hora de que salga a caminar.
Curiosamente, se puede! GRITAR! susurrando. Tengo, en ocasiones, habló muy enojado - hablando en mi voz más baja. Casi exigiendo que escuchar y demostrar que los resultados eran tan pobres que "Yo soy yo alejamiento", hablando bajo. Su objetivo principal es comunicar la pasión y la atención para su causa - ". Lograr resultados impresionantes de negocios", que es
(Siempre le digo a la gente que la diferencia entre una paliza y el abuso es su actitud y la emoción, mientras que la administración de la disciplina. No sugieren disciplinar a cualquier niño de la ira. La ira le quita el aspecto de la doctrina social de la disciplina y el autocontrol. Mi disculpas a aquellos que no están de acuerdo con pegarle a los niños.)
¿Cómo se enfadan?
Esto puede confundir las cosas, pero aquí vamos. Para actuar enojado que tiene que ser real o han estado enojados hace muy poco. Algo tiene que haber realmente decepcionado. La indiscreción debería haber ocurrido muy recientemente. Dentro de la semana, pero lo ideal es dentro de 2 días. Digo realmente enojado porque esta es la única manera para que te comuniques tu sinceridad. Parte del punto de gritar es para comunicar sus emociones sinceras, extremo! Si no vienen con sinceridad no será creíble y los gritos habría sido inútil.
Recuerde que también puede gritar, hablando en voz baja. La mirada de asombro en su cara hace que el punto lo más fuerte que su voz puede.
No comments:
Post a Comment