¿A quién conoces que se siente atrapado, de bajo rendimiento o hacer frente a la frustración y el malestar?
Estas personas podrían estar sufriendo de MUNDO PIENSA EL SÍNDROME DE PISO! (FWTS)
"Flat Mundial del Pensamiento Síndrome" es el tema número uno de pie entre el rendimiento predecible y un extraordinario rendimiento. Permítanme ilustrar ...
Durante cientos de años (y tal vez miles, para el caso) la humanidad creía que la tierra era plana. Su perspectiva sobre el universo celebró los planetas y el sol gira alrededor de la Tierra. Los marineros tuvieron miedo de perder de vista la tierra en el mar va viajes porque sabían si iban demasiado lejos, se caería en el borde.
El temor de caer por el borde de la tierra realmente poner los amortiguadores en la exploración. El miedo fue el resultado de "FWTS". Luego viene lo largo de Galileo Galilei (1564-1642), quien en 1612 confirma la teoría de Copérnico con su telescopio de nuevo diseño, que la tierra es redonda y de hecho el sol es realmente el centro del universo.
Fue el descubrimiento de Galileo fácilmente aceptado por los pensadores de su época? NADA! De hecho, se le dio la opción a la Inquisición de 1632 a retractarse de sus theoryor morir. Decidió morir sonaba como una opción difícil para vivió hasta su muerte como un hombre de edad bajo arresto domiciliario.
Moraleja de la historia: Apartamento pensadores del mundo no están necesariamente interesados en las nuevas perspectivas. Están interesados en la zona de confort y DERECHA ser! Como resultado, se quedan atascados.
"Flat Mundial del Pensamiento Síndrome" aparece en la vida de nuestro negocio.
La Perspectiva Empresarial mundo plano:
Hay cientos de ejemplos que podemos sacar del mundo de los negocios. Perspectivas y estrategias que trabajó en 1982 han quedado ya obsoletas. Por ejemplo:
1. El cliente siempre tiene la razón! (FWTS Modelo): Seamos realistas, el cliente no siempre tiene la razón. Sin embargo, durante años, le decimos a nuestro pueblo que el cliente siempre tiene la razón! ¿Cuál es el peligro en este mensaje? Su credibilidad! Si yo soy el nuevo empleado de su equipo, no se necesita mucho tiempo para mí de entender lo que estás diciendo y lo que estoy experimentando son dos cosas diferentes. Mi medidor BS sube y su credibilidad disminuye. La credibilidad se cae y luego empieza a erosionar la confianza. Y entonces ... bueno, te haces una idea.
cientos de e ilustraciones que podemos sacar del mundo empresarial. Perspectivas y estrategias que trabajó en 1982 han quedado ya obsoletas. Por ejemplo:1. El cliente siempre tiene la razón! (FWTS Modelo): Seamos realistas, el cliente no siempre tiene la razón. Sin embargo, durante años, le decimos a nuestro pueblo que el cliente siempre tiene la razón! ¿Cuál es el peligro en este mensaje? Su credibilidad! Si yo soy el nuevo empleado de su equipo, no se necesita mucho tiempo para mí de entender lo que estás diciendo y lo que estoy experimentando son dos cosas diferentes. Mi medidor BS sube y su credibilidad disminuye. La credibilidad se cae y luego empieza a erosionar la confianza. Y entonces ... bueno, te haces una idea.
Recientemente he revisado una empresa de proceso de orientación de empleados nuevos. Uno de los primeros artículos de la boca del entrenador fue: "El cliente siempre tiene la razón!" Se podía sentir el rollo de los globos oculares y aumentar la resistencia de los miembros de la audiencia. Ese es el método FWTS.
Nuevo enfoque: Creo que la solución es hablar directamente con el nuevo empleado y todos los empleados. Diles que el cliente no siempre tiene la razón. Decirles la verdad. A continuación, el entrenador del equipo en el "juego" jugamos: tener cada cliente cuelgue el teléfono o salir por la puerta diciendo: "I Got cautivó!".
Con el "I Got cautivó!" objetivo en mente, usted entrenador de mí en las habilidades que necesitan para ganar. Usted me ayudará a ver lo que una "buena decisión de negocios" se basa en, usted me ayudará a ganar confianza en el trato con los tres a cinco trastornos más comunes de los clientes. Entonces me apoyo en encontrar la manera de ayudar a los clientes salgan de la experiencia diciendo: "¡WOW".
Lo que me lleva a ...
2. Capacitación de los empleados: he oído decir, "¿Por qué gastar dinero en formación de los empleados Sólo voy a salir?". Eso es un mundo plano, perspectiva estrecha sobre el tema.
formas de derecho! (FWTS Modelo): Seamos realistas, el cliente no siempre tiene la razón. Sin embargo, durante años, le decimos a nuestro pueblo que el cliente siempre tiene la razón! ¿Cuál es el peligro en este mensaje? Su credibilidad! Si yo soy el nuevo empleado de su equipo, no se necesita mucho tiempo para mí de entender lo que estás diciendo y lo que estoy experimentando son dos cosas diferentes. Mi medidor BS sube y su credibilidad disminuye. La credibilidad se cae y luego empieza a erosionar la confianza. Y entonces ... bueno, te haces una idea.Recientemente he revisado una empresa de proceso de orientación de empleados nuevos. Uno de los primeros artículos de la boca del entrenador fue: "El cliente siempre tiene la razón!" Se podía sentir el rollo de los globos oculares y aumentar la resistencia de los miembros de la audiencia. Ese es el método FWTS.
Nuevo enfoque: Creo que la solución es hablar directamente con el nuevo empleado y todos los empleados. Diles que el cliente no siempre tiene la razón. Decirles la verdad. A continuación, el entrenador del equipo en el "juego" jugamos: tener cada cliente cuelgue el teléfono o salir por la puerta diciendo: "I Got cautivó!".
Con el "I Got cautivó!" objetivo en mente, usted entrenador de mí en las habilidades que necesitan para ganar. Usted me ayudará a ver lo que una "buena decisión de negocios" se basa en, usted me ayudará a ganar confianza en el trato con los tres a cinco trastornos más comunes de los clientes. Entonces me apoyo en encontrar la manera de ayudar a los clientes salgan de la experiencia diciendo: "¡WOW".
Lo que me lleva a ...
2. Capacitación de los empleados: he oído decir, "¿Por qué gastar dinero en formación de los empleados Sólo voy a salir?". Eso es un mundo plano, perspectiva estrecha sobre el tema.
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