La importancia de la fijación de precios no puede ser subestimada como los precios correctos a menudo puede resultar en el fracaso de un negocio. Las nuevas empresas suelen cometer el error de carga o demasiado poco o demasiado para su producto o servicio. Así que para ayudarle a evitar que uno de estos errores, la siguiente sección se esbozarán algunos de los principios rectores de la determinación de los precios. El precio es una parte clave de la comercialización. La fijación de precios se denomina fijación de precios.
Fijación de precios es más que la cantidad que cobra. clientes inteligentes mirar más allá de los precios al considerar una compra. El precio es importante pero también lo son los plazos de entrega, garantías, soporte al cliente y la calidad para nombrar unos pocos.
empresas basadas en pequeñas y el hogar puede - en muchos casos - hacer un trabajo mejor que "grandes empresas" en algunas de estas áreas. Usted debe evaluar sus precios basándose en este hecho. Eres pequeño y no tienen atascos inercia o documentos de un negocio más grande. Eres rápido en los pies y puede cambiar de dirección rápida y fácilmente.
¿Cómo puedo empezar a trabajar en el precio de un producto / servicio? Hay 4 pasos aquí sugeridas por nosotros. Este módulo no puede servir a todos los tipos de negocios por lo que si no está seguro de consultar a las fuentes de la mayor cantidad posible
Paso 1
Haga su tarea
No se puede determinar los precios basada únicamente en los costes y los márgenes de beneficio deseado. El primer paso es hacer un poco de investigación para obtener algún "mundo real" directrices de precios. Usted no necesita una empresa de marketing de alto precio para ayudar. Recuerde, usted conoce su negocio mejor que cualquier consultor. Referirse al módulo micro en Investigación de Mercado o seguir las indicaciones siguientes en descubrir lo que sus competidores y otras empresas están haciendo con respecto a los precios. Una vez más, no hay sustituto para salir al campo y hacer la investigación usted mismo.
Busque una asociación comercial, organización o grupo de redes cuya especialidad es el servicio. Si no existe ninguno, y encuentra una asociación con un producto similar. En general, las asociaciones pueden decir los precios máximos y mínimos y medios aplicados por los miembros. Usted puede encontrar algunas organizaciones que figuran en nuestro gratuito de enlaces al o en cualquier centro de negocios consejos locales.
Comercio / Negocios Revistas y periódicos contienen artículos que pueden incluir los precios. Por lo menos una vez al año, veo un artículo sobre mi línea de la industria o en una revista que contiene derechos industriales.
Pregunte a su contador o entrenador de algunas ideas, después de todo, se ocupan de los dueños de negocios todo el tiempo.
Hay muchos profesionales y guías de los empleados que proporcionan precios de la industria o trabajo relacionado. Consulte a un control específico de la industria o el organismo de acreditación.
Obtener el costo de materias primas y suministros necesarios para su producto. Seguro que quieren cobrar más de lo que le cuesta a los artículos!
Muchos propietarios de negocios una estructura de precios en sus sitios web. Utilizando el nombre de la industria, además de la palabra "tasa" o "cuotas", se pueden encontrar estos sitios en Internet.
producto lar. En general, las asociaciones pueden decir los precios máximos y mínimos y medios aplicados por los miembros. Usted puede encontrar algunas organizaciones que figuran en nuestro gratuito de enlaces al o en cualquier centro de negocios consejos locales.Comercio / Negocios Revistas y periódicos contienen artículos que pueden incluir los precios. Por lo menos una vez al año, veo un artículo sobre mi línea de la industria o en una revista que contiene derechos industriales.
Pregunte a su contador o entrenador de algunas ideas, después de todo, se ocupan de los dueños de negocios todo el tiempo.
Hay muchos profesionales y guías de los empleados que proporcionan precios de la industria o trabajo relacionado. Consulte a un control específico de la industria o el organismo de acreditación.
Obtener el costo de materias primas y suministros necesarios para su producto. Seguro que quieren cobrar más de lo que le cuesta a los artículos!
Muchos propietarios de negocios una estructura de precios en sus sitios web. Utilizando el nombre de la industria, además de la palabra "tasa" o "cuotas", se pueden encontrar estos sitios en Internet.
Determinar su tarifa por hora. ¿Qué vale su tiempo?
Llame a empresas similares, fuera de su área local, por sus precios. Si usted no es su competencia, usted tiene una mejor oportunidad que se les diga la puntuación.
Visite las tiendas que venden el producto que está interesado en vender para determinar su sistema de fijación de precios.
Pida a todos que usted sabe "si" y "qué" van a pagar por "x". Pregunte a los clientes potenciales lo que pagaría por el producto o servicio.
Paso 2
Determine su precio objetivo - ¿Qué espera lograr?
Hay tres maneras de encontrar el nivel adecuado para usted y su producto.
Precio base - El más bajo precio o tarifa que debe cobrar para cubrir su costo, incluyendo costo de la vida y mantener sus conocimientos y habilidades al día.
Precio base es uno de los objetivos de su precio. Es muy importante. Esta es la cifra que necesita saber para que pueda mantener sus puertas abiertas. Este es su punto de equilibrio. El mínimo absoluto necesario.
Cargo de tiempo es el número máximo de días de trabajo / horas en un año determinado. Esta es la cifra más propietarios de negocios no tener en cuenta. Es la razón número uno por la que terminan trabajando largas horas y semanas de duración para su negocio.
Ahora divide su costo o precio base por el número de días a partir de su figura el tiempo del impuesto. Esto le da a su ingreso diario de referencia. La cantidad que hay que hacer al día de sus productos o tarifas de los servicios.
Hay muchos profesionales y guías de los empleados que proporcionan precios de la industria o trabajo relacionado. Consulte a un control específico de la industria o el organismo de acreditación.
Obtener el costo de materias primas y suministros necesarios para su producto. Seguro que quieren cobrar más de lo que le cuesta a los artículos!
Muchos propietarios de negocios una estructura de precios en sus sitios web. Utilizando el nombre de la industria, además de la palabra "tasa" o "cuotas", se pueden encontrar estos sitios en Internet.
Determinar su tarifa por hora. ¿Qué vale su tiempo?
Llame a empresas similares, fuera de su área local, por sus precios. Si usted no es su competencia, usted tiene una mejor oportunidad que se les diga la puntuación.
Visite las tiendas que venden el producto que está interesado en vender para determinar su sistema de fijación de precios.
Pida a todos que usted sabe "si" y "qué" van a pagar por "x". Pregunte a los clientes potenciales lo que pagaría por el producto o servicio.
Paso 2
Determine su precio objetivo - ¿Qué espera lograr?
Hay tres maneras de encontrar el nivel adecuado para usted y su producto.
Precio base - El más bajo precio o tarifa que debe cobrar para cubrir su costo, incluyendo costo de la vida y mantener sus conocimientos y habilidades al día.
Precio base es uno de los objetivos de su precio. Es muy importante. Esta es la cifra que necesita saber para que pueda mantener sus puertas abiertas. Este es su punto de equilibrio. El mínimo absoluto necesario.
Cargo de tiempo es el número máximo de días de trabajo / horas en un año determinado. Esta es la cifra más propietarios de negocios no tener en cuenta. Es la razón número uno por la que terminan trabajando largas horas y semanas de duración para su negocio.
Ahora divide su costo o precio base por el número de días a partir de su figura el tiempo del impuesto. Esto le da a su ingreso diario de referencia. La cantidad que hay que hacer al día de sus productos o tarifas de los servicios.
Tenga cuidado al bajar los precios sólo para igualar o superar a la competencia. Hay, sin embargo, algunas buenas razones para bajar los precios:
Una estrategia para aumentar la cuota de mercado.
Promover un nuevo producto o servicio.
Atraer la atención sobre un producto en stock.
Fomentar las compras en grandes cantidades.
Aumentar el comercio de temporada (venta de Navidad, etc)
Realista precio - sustancialmente más alta que la base de precios. Parte superior de la gama de calidad en su campo, pero la competencia sigue ofreciendo una buena relación y el servicio a sus clientes.
A veces hay que aumentar los precios para cubrir, por ejemplo, el aumento de costo de los materiales, mano de obra, etc Cuando un aumento es necesario aliviar el dolor para sus clientes teniendo en cuenta lo siguiente:
Notifique a su clientes actuales del aumento y, si es posible, darles la oportunidad de comprar a los precios existentes.
Trate de anunciar el aumento, junto con "nuevo y mejorado" los productos o servicios.
Dar al cliente algo a cambio para el aumento de los costos. Por ejemplo, el envío gratis con pedidos por encima de cierto valor. Si es posible, retrasar el aumento de los clientes existentes.
Precio Premium - Es la posición de su producto para el "grupo de élite" y va a buscar el cliente que quiere y puede pagar mejor.
Diario de referencia sobre la renta - ¿Cuánto por día que usted necesita hacer.
¿Cómo se determina la cantidad diaria? Se necesitan dos cifras ... Precio base y la hora del impuesto.
Paso 2
Determine su precio objetivo - ¿Qué espera lograr?
Hay tres maneras de encontrar el nivel adecuado para usted y su producto.
Precio base - El más bajo precio o tarifa que debe cobrar para cubrir su costo, incluyendo costo de la vida y mantener sus conocimientos y habilidades al día.
Precio base es uno de los objetivos de su precio. Es muy importante. Esta es la cifra que necesita saber para que pueda mantener sus puertas abiertas. Este es su punto de equilibrio. El mínimo absoluto necesario.
Cargo de tiempo es el número máximo de días de trabajo / horas en un año determinado. Esta es la cifra más propietarios de negocios no tener en cuenta. Es la razón número uno por la que terminan trabajando largas horas y semanas de duración para su negocio.
Ahora divide su costo o precio base por el número de días a partir de su figura el tiempo del impuesto. Esto le da a su ingreso diario de referencia. La cantidad que hay que hacer al día de sus productos o tarifas de los servicios.
Tenga cuidado al bajar los precios sólo para igualar o superar a la competencia. Hay, sin embargo, algunas buenas razones para bajar los precios:
Una estrategia para aumentar la cuota de mercado.
Promover un nuevo producto o servicio.
Atraer la atención sobre un producto en stock.
Fomentar las compras en grandes cantidades.
Aumentar el comercio de temporada (venta de Navidad, etc)
Realista precio - sustancialmente más alta que la base de precios. Parte superior de la gama de calidad en su campo, pero la competencia sigue ofreciendo una buena relación y el servicio a sus clientes.
A veces hay que aumentar los precios para cubrir, por ejemplo, el aumento de costo de los materiales, mano de obra, etc Cuando un aumento es necesario aliviar el dolor para sus clientes teniendo en cuenta lo siguiente:
Notifique a su clientes actuales del aumento y, si es posible, darles la oportunidad de comprar a los precios existentes.
Trate de anunciar el aumento, junto con "nuevo y mejorado" los productos o servicios.
Dar al cliente algo a cambio para el aumento de los costos. Por ejemplo, el envío gratis con pedidos por encima de cierto valor. Si es posible, retrasar el aumento de los clientes existentes.
Precio Premium - Es la posición de su producto para el "grupo de élite" y va a buscar el cliente que quiere y puede pagar mejor.
Diario de referencia sobre la renta - ¿Cuánto por día que usted necesita hacer.
¿Cómo se determina la cantidad diaria? Se necesitan dos cifras ... Precio base y la hora del impuesto.
Paso 3
Considere algunas de las estrategias de fijación de precios clave
Precios en el Mercado
Compara los precios con sus competidores de los productos y servicios similares. Ajuste el nivel de precios que los clientes esperan. Usted puede utilizar ese rango de precios de mercado - lo que es aceptable para el mercado - como una guía para fijar sus precios. Las empresas o personas a las que también pueden vender a precio de mercado por que le dice lo que van a pagar por su producto o servicio. Como llevar una contabilidad de los costes reales, el enfoque de costos a los precios le ayudará a asegurarse de que todos sus gastos están cubiertos, que no puede ser cierto en un enfoque de mercado a los precios.
NOTA: Tenga cuidado con la infravaloración para competir o hacer ventas. El uso de precios de la competencia para establecer el rango de precios de los productos o servicios similares, pero no aplicar precios más bajos, si los costos reales son superiores, su precio final tendrá que ser mayor.
Costo Enfoque de precios
El precio debe cubrir todos los costos de bienes y servicios vendidos, incluyendo los costos de producción de los suministros, materiales, gastos fijos, y el tiempo de trabajo /, más un beneficio. Los costos deben incluir los costos de producción, el trabajo y no laborales, incluidos los gastos generales o costos fijos, así como suministros y materiales.
Utilice esta fórmula sencilla para establecer un precio (por unidad):
Los costos totales de producción por unidad + Utilidad deseada dólar por unidad
Las empresas pueden fijar las tasas de diferentes beneficios, por ejemplo, 15% de beneficio sobre los suministros y materiales, 20% de ganancia sobre el trabajo y la hora, y el 25% de ganancia en gastos generales. Estos enfoques más complicado de fijación de precios por lo general surgen en respuesta a las necesidades especiales de un negocio en particular.
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