Monday, June 13, 2011

La pequeña empresa de Outsourcing: Una introducción

El outsourcing es la delegación de un proceso de negocio a un proveedor de servicios externos. El proveedor de servicios será responsable de la gestión del día a día y el mantenimiento del proceso delegado.

Antes de la externalización una función de TI, visita propios objetivos de su empresa y la cultura. Precio podría ser una consideración clave, pero una empresa de outsourcing es más valioso un socio de negocios de un proveedor de servicios. Esta pareja debe prestar un nivel de experiencia para su pequeña empresa que se basa en métodos de conocimiento. Sólo entonces se puede estar seguro de que han logrado la combinación perfecta de internos y de terceros las funciones de TI.

Paso 1
¿Usted realmente necesidad de tercerizar?

Antes de la externalización una función de TI, visita propios objetivos de su empresa y la cultura. ¿Qué objetivos de negocio que están tratando de lograr por la externalización de esta función en particular? ¿Cómo enviar esta función a un impacto partido fuera del flujo de trabajo dentro de la empresa? Respuestas claras a estas preguntas puede ayudar a guiar a un dueño del negocio hacia el proveedor más adecuado.

Considere las ventajas y desventajas del outsourcing antes de tomar su decisión.

Ventajas:
- Permite un negocio para concentrarse en sus actividades
- Simplifica las operaciones de una empresa
- Le da acceso a las capacidades profesionales
- · Riesgo de la pieza de acciones de la mente que el proceso está en buenas manos (fiabilidad)
- No tiene que preocuparse continuamente la introducción de nuevas tecnologías
- Mejora la calidad del servicio
- Libera los recursos humanos
- Libera el flujo de caja
- Aumenta el control de su negocio
- Hace que el negocio sea más flexible para el cambio (es decir, demanda)

Desventajas:
- El temor del proveedor de servicios de dejar de comercio (quiebra, etc)
- Usted puede perder el control del proceso
- Crea los posibles despidos
- Otras empresas también pueden utilizar el proveedor de servicios. Por lo tanto, en algunos casos, el interés superior del proveedor de servicios puede ser diluido con otros usuarios
- Usted puede perder el enfoque del cliente y concentrarse en el producto (el proceso de contratación externa)
- La pérdida de talento a nivel interno
- Los empleados pueden reaccionar mal a la subcontratación y, en consecuencia su calidad de trabajo pueden sufrir.

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Desventajas:
- El temor del proveedor de servicios de dejar de comercio (quiebra, etc)
- Usted puede perder el control del proceso
- Crea los posibles despidos
- Otras empresas también pueden utilizar el proveedor de servicios. Por lo tanto, en algunos casos, el interés superior del proveedor de servicios puede ser diluido con otros usuarios
- Usted puede perder el enfoque del cliente y concentrarse en el producto (el proceso de contratación externa)
- La pérdida de talento a nivel interno
- Los empleados pueden reaccionar mal a la subcontratación y, en consecuencia su calidad de trabajo pueden sufrir.

Paso 2
Comprar la experiencia:

Un socio externo valiosa hará más que aligerar la carga. Esta pareja aportar sus conocimientos para garantizar una óptima mezcla de en-casa y funciones externalizadas. En el caso de la gestión de la red, por ejemplo, una empresa de outsourcing deberían "dar una pequeña empresa con un punto de vista operativo, táctico y estratégico de su entorno de red,

Esto permite que las recomendaciones de calidad para asegurar la disponibilidad de la red, la reducción del costo total de propiedad, la optimización de los activos de red para las necesidades de reuniones de negocios, y apoyo del crecimiento futuro.

Paso 3
Sepa con quién está la subcontratación a.

Los dos factores más importantes para una exitosa relación de outsourcing son la confianza y la seguridad - sin estos la relación está destinada al fracaso. Por tanto, es importante que se tome el tiempo y el esfuerzo necesario para encontrar la pareja perfecta.

Asegúrese de que su proveedor de servicios de mantenimiento actual. "Es muy dinámico, por lo que puede ser difícil saber de manera inteligente lo que está sucediendo en TI", dijo Jeremy F. Shapiro, profesor emérito de la investigación de operaciones y gestión en el MIT. Los mejores proveedores pueden ofrecer no sólo servicios, sino también "el estado de los conocimientos de vanguardia sobre las necesidades de TI y la evolución."

¿El vendedor de este valor a sus empleados? ¿Cuál es la duración media de contratación del personal? Una empresa que conserva sus empleados deben tratarlos bien y el valor de ellos.

producto (el proceso de contratación externa)
- La pérdida de talento a nivel interno
- Los empleados pueden reaccionar mal a la subcontratación y, en consecuencia su calidad de trabajo pueden sufrir.

Paso 2
Comprar la experiencia:

Un socio externo valiosa hará más que aligerar la carga. Esta pareja aportar sus conocimientos para garantizar una óptima mezcla de en-casa y funciones externalizadas. En el caso de la gestión de la red, por ejemplo, una empresa de outsourcing deberían "dar una pequeña empresa con un punto de vista operativo, táctico y estratégico de su entorno de red,

Esto permite que las recomendaciones de calidad para asegurar la disponibilidad de la red, la reducción del costo total de propiedad, la optimización de los activos de red para las necesidades de reuniones de negocios, y apoyo del crecimiento futuro.

Paso 3
Sepa con quién está la subcontratación a.

Los dos factores más importantes para una exitosa relación de outsourcing son la confianza y la seguridad - sin estos la relación está destinada al fracaso. Por tanto, es importante que se tome el tiempo y el esfuerzo necesario para encontrar la pareja perfecta.

Asegúrese de que su proveedor de servicios de mantenimiento actual. "Es muy dinámico, por lo que puede ser difícil saber de manera inteligente lo que está sucediendo en TI", dijo Jeremy F. Shapiro, profesor emérito de la investigación de operaciones y gestión en el MIT. Los mejores proveedores pueden ofrecer no sólo servicios, sino también "el estado de los conocimientos de vanguardia sobre las necesidades de TI y la evolución."

¿El vendedor de este valor a sus empleados? ¿Cuál es la duración media de contratación del personal? Una empresa que conserva sus empleados deben tratarlos bien y el valor de ellos.

Conozca al equipo: Antes de firmar nada, se reúnen las personas que realmente dará servicio a su cuenta. subcontratistas Buena contará con un equipo dedicado de servicio al cliente, dirigido por el responsable del tratamiento que actúa como 'ir a' persona. Cadena de mando: En esta misma línea, saber quién está hablando con quién. Lo último que puede permitirse el lujo de tener son las capas de los contactos, especialmente cuando el tiempo es dinero. Encontrar un proveedor o consultor que proporciona un punto de contacto e incluso mejor, una sola persona, es mejor que puede hacer cualquier negocio. La barrera del idioma: Por último, es importante recordar que incluso una función de TI externalizados no desaparece por completo. En la mayoría de los casos el propietario de pequeñas empresas tendrán que mantener una cierta participación. Busque un experto que pueda explicar con claridad las respuestas en términos no técnicos y puede hacer tecnología para hablar claro a interrogadores novatos aun.

Paso 4
Sepa lo que está comprando

Medida que se acerque a tomar una decisión, es importante ponerse de acuerdo sobre un conjunto de expectativas de nivel de servicio u objetivos ", dijo Hoyer." Objetivos de medición pueden incluir operaciones más dinámicas, ahorro de costes y generación de informes con todas las actividades que apunta a una mejor gestión de , "agregó. Lo más importante es llegar a un acuerdo de antemano sobre el servicio que se entrega y, especialmente, sobre las medidas que se utilizarán para determinar el desempeño satisfactorio.

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