medición de los negocios y la gestión de promover el uso de la selecta indicadores clave de desempeño para evaluar el desempeño de una empresa, sus directivos y empleados. la teoría de gestión ha reconocido desde hace tiempo que el propósito principal de la gestión de una empresa es maximizar el valor para el accionista. Para las grandes empresas con operaciones de valores que libremente en los mercados de valores públicos, se trata de un simple proceso de seguimiento de los precios de acciones. Para las pequeñas empresas, privadas, la situación es muy diferente.
Las grandes empresas, públicas tienen muchos accionistas que eligen una junta de directores, quienes a su vez contratar a los ejecutivos clave. Esta separación entre propiedad y gestión no existe en las pequeñas empresas, particulares. A menudo, estos tres grupos (propietarios, directivos y de gestión) se componen de los mismos individuos exacta. Las pequeñas empresas convertirse en una extensión de sus propietarios en muchas maneras, incluyendo sus objetivos. Los propietarios son generalmente más preocupados por los objetivos como: reducir al mínimo los impuestos, la maximización de la renta personal, el mantenimiento de estilos de vida personal, minimizando los activos dentro del negocio, y proteger los bienes personales. Consecución de estos objetivos tiende a minimizar el valor de las pequeñas empresas. Los propietarios a menudo no están muy interesados en el valor de sus negocios hasta que algo sucede que hace tan importantes como el divorcio o el deseo de retirarse.
Que los propietarios de pequeñas empresas realmente no se preocupan por el valor del negocio? ¿O es porque no están acostumbrados a tener a disposición? valoraciones de negocios costar miles de dólares, por lo que las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de conseguir uno en una base regular. Si no es práctico medir algo, se vuelve importante. Si el valor de las pequeñas empresas estaban disponibles, como las empresas públicas, a continuación, los propietarios que se interesen en él. Es muy posible que puedan cambiar sus objetivos de negocio para maximizar el valor.
ll propietarios de negocios realmente no se preocupan por el valor del negocio? ¿O es porque no están acostumbrados a tener a disposición? valoraciones de negocios costar miles de dólares, por lo que las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de conseguir uno en una base regular. Si no es práctico medir algo, se vuelve importante. Si el valor de las pequeñas empresas estaban disponibles, como las empresas públicas, a continuación, los propietarios que se interesen en él. Es muy posible que puedan cambiar sus objetivos de negocio para maximizar el valor.Los que han tratado de controlar el valor del negocio sin pagar por las valoraciones regulares de uso frecuente de la industria "regla general" las fórmulas. Mientras que las fórmulas son fáciles de usar que tienen algunas desventajas serias. Ellos se basan en datos de calidad desconocida y cantidad. Las fórmulas se expresan en rangos que producir valores muy diferentes. No toman en cuenta los hechos y circunstancias únicas de cada negocio específico.
Hay una solución mejor. Mucho más información está disponible sobre las ventas de las pequeñas empresas, particulares. Hay una serie de fuentes que han recogido datos de miles de transacciones a través de muchos años. Estas bases de datos proporcionan datos reales del mercado. Profesionales y de sentido común sugieren que los datos de calidad del mercado es la mejor fuente para evaluar cualquier propiedad. Las bases de datos tienen algunas deficiencias, también. La información se limita a los datos básicos, como ventas anuales, precio que pide, el flujo de caja, el precio de venta, etc, y algunos tipos de empresas que no tienen muchas de las transacciones. Las bases de datos funcionan mejor cuando hay muchas transacciones similares, las empresas tan comunes como los restaurantes son buenos candidatos. Promedio de las cifras de muchas transacciones compensar casos extremos o inusuales. La relación entre el precio de venta a las ventas anuales, o el precio de venta al flujo de caja se utiliza normalmente para calcular el valor de un negocio específico.
Lue.Los que han tratado de controlar el valor del negocio sin pagar por las valoraciones regulares de uso frecuente de la industria "regla general" las fórmulas. Mientras que las fórmulas son fáciles de usar que tienen algunas desventajas serias. Ellos se basan en datos de calidad desconocida y cantidad. Las fórmulas se expresan en rangos que producir valores muy diferentes. No toman en cuenta los hechos y circunstancias únicas de cada negocio específico.
Hay una solución mejor. Mucho más información está disponible sobre las ventas de las pequeñas empresas, particulares. Hay una serie de fuentes que han recogido datos de miles de transacciones a través de muchos años. Estas bases de datos proporcionan datos reales del mercado. Profesionales y de sentido común sugieren que los datos de calidad del mercado es la mejor fuente para evaluar cualquier propiedad. Las bases de datos tienen algunas deficiencias, también. La información se limita a los datos básicos, como ventas anuales, precio que pide, el flujo de caja, el precio de venta, etc, y algunos tipos de empresas que no tienen muchas de las transacciones. Las bases de datos funcionan mejor cuando hay muchas transacciones similares, las empresas tan comunes como los restaurantes son buenos candidatos. Promedio de las cifras de muchas transacciones compensar casos extremos o inusuales. La relación entre el precio de venta a las ventas anuales, o el precio de venta al flujo de caja se utiliza normalmente para calcular el valor de un negocio específico.
Estas bases de datos están disponibles por suscripción que no son baratos. Por lo tanto, no es práctico para que los propietarios de pequeñas empresas para acceder a ellos directamente. Y los profesionales que se suscribe no son propensos a compartir. Hay pocas empresas que por una pequeña cuota buscará las bases de datos para transacciones de negocios similares, calcular los ratios medios, y utilizarlos para calcular el valor de una pequeña empresa. Estas valoraciones de bajo coste de negocio basado en datos reales del mercado son una gran herramienta para la toma de valor de negocio disponibles para la mayoría de las pequeñas empresas. Con esta herramienta, las pequeñas empresas pueden finalmente comenzar a utilizar el valor del negocio como el indicador de máximo rendimiento, al igual que las empresas públicas.
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