Friday, August 26, 2011

Use un MRD para controlar su externalización

Es el proceso de desarrollo de software tan impredecible como el clima? ¿El software está proyectando una sombra causando seis semanas más de programación? ¿Está utilizando un documento de marketing requisitos (MRD) o la magia para predecir su calendario de lanzamientos de software?

Al principio de mi carrera, trabajé en un laboratorio para una compañía que vende dispositivos de microondas. Yo era el responsable del sistema informático HP que corría el software utilizado para diseñar los circuitos. Un día un tipo de soporte técnico de HP vino. -Le preguntó lo que hicimos en el laboratorio. Cuando le dije que "el diseño de circuitos de microondas", dijo, "Oh, he oído que utilizan una gran cantidad de FM".

Hice una pausa y trató de recordar si la modulación de frecuencia se utilizó realmente en estos circuitos. Antes de que pudiera responder, el chico de HP continuó: "Sí, se necesita una gran cantidad de F ----- g Magic para que los circuitos de trabajo!"

Estaba en lo cierto. Un problema importante con los circuitos de microondas en aquellos días era que la creación de un proceso de fabricación de alto rendimiento. Con demasiada frecuencia no se ajuste mucho y ajustes de los dispositivos individuales con palillos de dientes y unas pinzas para las fechas de envío.

Desde entonces he trabajado en proyectos de software pocos que exige una cierta cantidad de "FM" para obtener el software liberado.

¿Qué hay de sus proyectos de software? ¿Es que la deriva a lo largo de nunca parecen terminar? ¿Requieren los heroicos esfuerzos de unos pocos individuos para las fechas de envío?

El outsourcing puede resolver los problemas de versiones de software retrasado por la imposición de más procesos de su desarrollo de software - más proceso que se utiliza normalmente en una organización donde todos están trabajando en estrecha proximidad.

Proveedores de outsourcing necesita tener un proceso bien definido y una excelente comunicación para tener éxito. Desarrollo de software es todo lo que hacen. Externalización no sólo le da el beneficio de tener su software desarrollado por un costo menor, pero también un proceso que ofrece mayor previsibilidad, los resultados y el éxito.

Sin embargo, muchos siguen siendo temerosos de la subcontratación. La preocupación número uno es perder el control del proceso de desarrollo de software.

mediante la imposición de más en su proceso de desarrollo de software - más proceso que se utiliza normalmente en una organización donde todos están trabajando en estrecha proximidad.

Proveedores de outsourcing necesita tener un proceso bien definido y una excelente comunicación para tener éxito. Desarrollo de software es todo lo que hacen. Externalización no sólo le da el beneficio de tener su software desarrollado por un costo menor, pero también un proceso que ofrece mayor previsibilidad, los resultados y el éxito.

Sin embargo, muchos siguen siendo temerosos de la subcontratación. La preocupación número uno es perder el control del proceso de desarrollo de software.

Un cliente lo expresó de esta manera. "No puedo decir que los programadores lo que debe hacer en el día a día. Sería como contratar a un contratista para construir una casa y decirle a poner una ventana por allá y una puerta de por aquí. Hay que comprender el impacto que tendrá en la plomería y electricidad y la construcción del resto de la casa. "

Está en lo cierto. Es necesario tener una idea de la arquitectura y el plan para la construcción. Trabajando junto con unos pocos programadores en la misma habitación a veces le permiten hacer algunos atajos y compartir el plan con la palabra informal de la boca. "Sólo hay que poner una ventana pop-up por aquí."

Excepto para los proyectos de pequeña y sencilla, esta comunicación informal no funciona. Necesitas un poco de descripción de los requisitos para el software. Usted necesita encontrar una manera de comunicarse de manera eficiente los requerimientos de su software para que pueda ir más allá de la "idea" el escenario con la visión de su software.

El primer paso para crear un producto de software es escribir un documento de marketing Requisitos o ERM. Que contiene una breve descripción de todas las características, funciones y beneficios de su producto debe tener para tener éxito en el mercado.

Hay empresas que hacen una distinción entre una MRD y el PRD a - un documento de requisitos del producto. El PRD tiene más detalles sobre lo que el software debe hacer. Por ejemplo, es necesario tener un MRD y el PRD cuando está creando varios servicios y productos. El MRD se describe la estrategia de producto, posicionamiento en el mercado y canales de venta para ofrecer los productos con conjuntos específicos de funcionalidad para el mercado. El PRD por su parte se centra en los requisitos detallados del software en sí.

ct que tendrá en la plomería y electricidad y la construcción del resto de la casa. "

Está en lo cierto. Es necesario tener una idea de la arquitectura y el plan para la construcción. Trabajando junto con unos pocos programadores en la misma habitación a veces le permiten hacer algunos atajos y compartir el plan con la palabra informal de la boca. "Sólo hay que poner una ventana pop-up por aquí."

Excepto para los proyectos de pequeña y sencilla, esta comunicación informal no funciona. Necesitas un poco de descripción de los requisitos para el software. Usted necesita encontrar una manera de comunicarse de manera eficiente los requerimientos de su software para que pueda ir más allá de la "idea" el escenario con la visión de su software.

El primer paso para crear un producto de software es escribir un documento de marketing Requisitos o ERM. Que contiene una breve descripción de todas las características, funciones y beneficios de su producto debe tener para tener éxito en el mercado.

Hay empresas que hacen una distinción entre una MRD y el PRD a - un documento de requisitos del producto. El PRD tiene más detalles sobre lo que el software debe hacer. Por ejemplo, es necesario tener un MRD y el PRD cuando está creando varios servicios y productos. El MRD se describe la estrategia de producto, posicionamiento en el mercado y canales de venta para ofrecer los productos con conjuntos específicos de funcionalidad para el mercado. El PRD por su parte se centra en los requisitos detallados del software en sí.

El MRD o PRD debe incluir la arquitectura básica y fundamental de la interfaz de usuario para su software:

* Arquitectura del software
* Hardware selección de la plataforma
* La especificación funcional
* Diseño de la interfaz de usuario
* Múltiples "casos de uso", que describe cómo los usuarios interactúan con el software
* Historia de placa de demostración (opcional)
* Versión principal del cronograma de hitos
* Pruebas de calidad de Garantía de
* Los requisitos de documentación técnica
* Calendario detallado (hasta la finalización del hito importante primero)
* Costo estimado para el desarrollo de la externalización de costos eficiente y eficaz del tiempo-

Su comercialización documento de requisitos o MRD se describe la funcionalidad de sus productos de software y cómo va a ser vendidos y distribuidos. También es un dispositivo para controlar el proceso de desarrollo de software, especialmente si usted contrata. De lo contrario se corre el riesgo de retrasos, la mala calidad y no sólo saber lo que está haciendo.

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