Friday, August 5, 2011

El P 6 de Marketing de Personal

A menos que usted está utilizando todas las ventajas del Marketing Personal, usted no es el logro de todas las posibilidades de éxito que está sentado ahí esperando por usted para agarrar. Marketing Personal significa que estamos dando una buena impresión de su pequeña empresa, hasta el más mínimo detalle. Si quieres tener más éxito en todas sus diversas iniciativas, y especialmente en el caso de una pequeña empresa que usted necesita saber las seis "P" del marketing personal. Estos son un conjunto de conceptos desarrollados por expertos en negocios y empresas que le dan la llave para abrir su potencial.

PERSONA

¿Quién eres tú? ¿Cuál es su pequeña empresa todo esto? ¿Qué tipo de servicio al cliente ofrecen? ¿Cuáles son sus valores empresariales? Lo que usted está orgulloso? ¿Qué te hace diferente de la competencia? Estas son las preguntas de los clientes potenciales y los trabajadores deben responder por sí mismos en un corto período de tiempo. Cómo responder a ellas no sólo depende de lo que usted dice o qué tipo de persona que ha logrado transmitir a ellos. Sus políticas, ambiente, servicio al cliente, la integridad y la calidad general, son todos factores que normalmente se puede controlar. Su negocio "personalidad" tiene que brillar a través de, por lo que no pierdas el tiempo preguntando si van a te gusta. Simplemente ser tú mismo y lo harán.

POSICIONAMIENTO

Todo el mundo sabe que tiene que estar en el lugar correcto en el momento adecuado y conocer el derecho de las personas, ¿verdad? Si bien esto es verdad hasta cierto punto, más importante es darse cuenta que usted puede poner su negocio en el lugar correcto cuando sea el momento adecuado y conocer a toda la gente adecuada. El posicionamiento es cómo lo haga, y esto simplemente significa que usted quiere asegurarse de que está siempre en la mejor posición posible.

en lo general se puede controlar. Su negocio "personalidad" tiene que brillar a través de, por lo que no pierdas el tiempo preguntando si van a te gusta. Simplemente ser tú mismo y lo harán.

POSICIONAMIENTO

Todo el mundo sabe que tiene que estar en el lugar correcto en el momento adecuado y conocer el derecho de las personas, ¿verdad? Si bien esto es verdad hasta cierto punto, más importante es darse cuenta que usted puede poner su negocio en el lugar correcto cuando sea el momento adecuado y conocer a toda la gente adecuada. El posicionamiento es cómo lo haga, y esto simplemente significa que usted quiere asegurarse de que está siempre en la mejor posición posible.

EMBALAJE

Al igual que tomar decisiones acerca de los productos que compra en función de su embalaje, así que los clientes potenciales y clientes. De tomar una decisión acerca de su negocio como un todo por el ambiente que usted nos hace, la calidad de los envases de sus productos específicos implica, y la ayuda adicional, garantías y otras periferias que usted ofrece. Cuando se trata de marketing personal, el embalaje es un tipo detrás de las escenas de la preparación que la única realmente obvio si no lo hacen, o si no lo haces bien. Si alguna vez se preguntó cómo alguien llega a ser "todo el paquete" es porque poner el tiempo y la prudencia en todas las pequeñas cosas que muchos otros pasan por alto. Sólo un poco de atención a su propio embalaje puede ayudar a usted de mercado mucho más eficaz.

e derecho de las personas, ¿verdad? Si bien esto es verdad hasta cierto punto, más importante es darse cuenta que usted puede poner su negocio en el lugar correcto cuando sea el momento adecuado y conocer a toda la gente adecuada. El posicionamiento es cómo lo haga, y esto simplemente significa que usted quiere asegurarse de que está siempre en la mejor posición posible.

EMBALAJE

Al igual que tomar decisiones acerca de los productos que compra en función de su embalaje, así que los clientes potenciales y clientes. De tomar una decisión acerca de su negocio como un todo por el ambiente que usted nos hace, la calidad de los envases de sus productos específicos implica, y la ayuda adicional, garantías y otras periferias que usted ofrece. Cuando se trata de marketing personal, el embalaje es un tipo detrás de las escenas de la preparación que la única realmente obvio si no lo hacen, o si no lo haces bien. Si alguna vez se preguntó cómo alguien llega a ser "todo el paquete" es porque poner el tiempo y la prudencia en todas las pequeñas cosas que muchos otros pasan por alto. Sólo un poco de atención a su propio embalaje puede ayudar a usted de mercado mucho más eficaz.

PRESENTACIÓN

Tan importante como asegurarse de que está "todo el paquete" está prestando mucha atención a cada aspecto de su presentación. Una vez más, esto es un montón de pequeñas cosas que pueden sumarse a una gran impresión, y siempre se quiere hacer una buena. Es una triste realidad en el mundo actual que las apariencias no importan, y que juegan un papel importante en cómo los clientes actuales y potenciales que usted ve. Los que se sabe que el mercado efectivamente cómo se presente a sí mismo es muy importante, y va más allá de tener un exterior elegante. Ofrecer un servicio de calidad, de pie detrás de sus productos y servicios, presentando un seguimiento eficaz, y mantener una impresión general profesional y cortés, son elementos cruciales de su presentación.

PROMOCIÓN

Tal vez el elemento más importante de marketing personal es la promoción, la auto-promoción descarada. Usted conoce su negocio, incluyendo sus puntos fuertes, lo que lo hace destacar por encima del resto, lo que lo hace un buen "trato" y cuáles son las cualidades que posee: es absolutamente crucial que transmitir esto a los clientes potenciales.

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