Monday, August 22, 2011

Su cliente no es una estadística

Cuando un cliente entra a su oficina, usted quiere asegurarse de que se sientan bienvenidos, que quiere tratar a su cliente como si fueran una pieza de oro, y no como una estadística.

¿Alguna vez ha estado de pie en una línea, y cuando se trata de su turno para ser atendido, el personal de ventas grita "al lado?"

Sólo de pensar en ese escenario me hace temblar. Es apenas una manera de construir una relación con su cliente.

He estado trabajando en la venta de más de quince años, y he tenido clientes que, literalmente, me dicen que lo más importante para ellos es para ser apreciada y no se trata como una estadística.

Tenga esto en mente la próxima vez que usted espera de un cliente, en vez de gritar "que viene", que educadamente se puede decir, "¿puedo ayudarle a la señora Jones."

Todos tenemos nuestras metas diarias, semanales y mensuales que deben cumplir. Y con esta presión se aplica a nuestra jornada de trabajo diaria, es fácil perder de vista el hecho de que es el cliente que es lo más importante cuando se trata de la existencia de nuestra empresa. Son la columna vertebral. Sin clientes, dejamos de existir.

Aquí están algunos consejos para asegurarse de que su cliente es apreciada por usted y su empresa, y no visto como un número en la fila.

1. La dirección de su cliente por su nombre

Al dirigirse a su cliente, asegúrese de que usted los llama por su nombre. Esto hará que la relación con sus clientes a nivel personal, y los clientes les gusta saber que se recuerdan. Se les da una tala de importancia con usted, y su empresa.

2. No se precipite fuera de la puerta

Lo último que quiere el cliente es que se apresuró hacia la puerta. Recuerde. Está ejecutando un negocio, donde las personas son su activo más importante. Usted no está en una línea de montaje fabricación de automóviles, por lo que no tratan a sus clientes como si lo son.

Cuando haya terminado con la transacción de sus clientes, pregunte si hay algo más que usted puede hacer por ellos, o si tienen alguna pregunta para usted. Incluso puede utilizar esta oportunidad para preguntarle si podía ir a algunos de sus productos las empresas con ellos, que cree que podría beneficiarlos.

La última cosa que quiero hacer es conseguir que en y sacarlos.

m de la puerta

Lo último que quiere el cliente es que se apresuró hacia la puerta. Recuerde. Está ejecutando un negocio, donde las personas son su activo más importante. Usted no está en una línea de montaje fabricación de automóviles, por lo que no tratan a sus clientes como si lo son.

Cuando haya terminado con la transacción de sus clientes, pregunte si hay algo más que usted puede hacer por ellos, o si tienen alguna pregunta para usted. Incluso puede utilizar esta oportunidad para preguntarle si podía ir a algunos de sus productos las empresas con ellos, que cree que podría beneficiarlos.

La última cosa que quiero hacer es conseguir que en y sacarlos.

3. Discutir los temas no comerciales

Hay más debajo de la superficie de sus clientes no sólo la empresa que ver con usted. La gente le encanta hablar de sí mismos, como a su familia, su trabajo, sus mascotas, sus hobbies, etc Así que pregunte a su cliente acerca de uno de los temas mencionados anteriormente, le garantizo que estará encantado de decirte todo.

Esto también es una excelente manera de conocer a sus clientes, y construir una relación fuerte con ellos.

Una fuerte relación de negocios es una gran oportunidad para obtener todos los negocios de sus clientes, así como el negocio de todos sus amigos y familiares a través de referencias.

Así que recuerda, no tratan a sus clientes como una estadística, los tratan como lo haría con uno de sus amigos.

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