Servicio al cliente es el activo más importante para un negocio, ya sea online u offline. Es el factor crítico que determina si su negocio tiene un futuro o no. Hay dos componentes vitales de cada interacción que tenga con un cliente
1) La compra o transacción
2) La relación
Con el fin de distinguirse entre sus competidores, proporcionando un servicio sólo es bueno no es suficiente. Sus competidores hagan lo mismo. Usted debe proporcionar un servicio excelente. Eso sucederá si usted sigue estas reglas:
a) Resolver los problemas de tus clientes tan rápido como sea posible sin problemas.
b) Los empleados deben conocer sus cosas y debe estar bien capacitado.
c) Tratar a los clientes con respeto, una respuesta rápida, y la apreciación.
d) Autorizar a los empleados para proporcionar información lo más precisa y que pueden hacer que las cosas para los clientes.
e) El cliente debe dejar con un sentimiento positivo.
Uno de los problemas más graves que las corporaciones y tratar con los clientes de pequeñas empresas es el efecto de la deserción. Es el proceso de silencio, donde el cliente tiene su negocio de usted y de empezar a tratar con su competencia. Esto sucede sin gritar o mostrar su decepción por el servicio por adelantado.
Ese proceso se aplica a muchas industrias y sectores comerciales. Es una epidemia. La cura en este caso es lo mejor que puede para que el cliente a volver una y otra vez. La mayor parte de sus beneficios vendrán de pocas grandes cuentas de orden de forma continua.
Es con este tipo de clientes a los que deben centrar sus esfuerzos y atención al cliente. Por ejemplo, podría crear una línea llame al número gratuito 24 / 7 para su buena nueva a las grandes empresas que hacen negocios.
Por otro lado, eso no significa que debe dejar a sus clientes pequeños "en el frío". El apoyo a ellos es importante también. Imagínese lo que pasaría si un gran cliente deja de trabajar con usted? ¿Qué piensa usted de las consecuencias para su empresa sería si usted deja a sus clientes pequeños?
Por supuesto que cuesta menos mantener un cliente que hace que los ingresos por pedidos continuos de perseguir y encontrar nuevos clientes. No es un secreto la regla 80/20, lo que significa que el 80% de sus beneficios se producirá a partir del 20% de sus clientes. Las tasas, por supuesto, no son absolutos, que podría ser del 98% al 2%. Hay ejemplos en la vida real de estas tasas.
Después de todo, la publicidad más efectiva en el mundo de los negocios es la "palabra de boca en boca la publicidad". Es tan eficaz porque los testimonios de ganar su confianza, lo que significa que el cliente feliz no tiene causas de interés propio para proponer una empresa en particular a su amigo. Esto se puede lograr si usted ha proporcionado un servicio excepcional a sus clientes.
s "en el frío". El apoyo a ellos es importante también. Imagínese lo que pasaría si un gran cliente deja de trabajar con usted? ¿Qué piensa usted de las consecuencias para su empresa sería si usted deja a sus clientes pequeños?Por supuesto que cuesta menos mantener un cliente que hace que los ingresos por pedidos continuos de perseguir y encontrar nuevos clientes. No es un secreto la regla 80/20, lo que significa que el 80% de sus beneficios se producirá a partir del 20% de sus clientes. Las tasas, por supuesto, no son absolutos, que podría ser del 98% al 2%. Hay ejemplos en la vida real de estas tasas.
Después de todo, la publicidad más efectiva en el mundo de los negocios es la "palabra de boca en boca la publicidad". Es tan eficaz porque los testimonios de ganar su confianza, lo que significa que el cliente feliz no tiene causas de interés propio para proponer una empresa en particular a su amigo. Esto se puede lograr si usted ha proporcionado un servicio excepcional a sus clientes.
Otro factor importante de un gran servicio al cliente es que tiene que ser contable. Por ejemplo: "Usted tiene que contestar el teléfono rápidamente" no significa nada. Por el contrario: "Usted tiene que contestar el teléfono antes de que el tercer anillo" es una regla de servicio al cliente precisa.
Finalmente, uno de los pasos más importantes en el servicio al cliente que podemos encontrar en el mundo de los negocios de hoy es la mentalidad sección individual la mayor parte de las empresas seguir. Esto significa que las interacciones entre
las distintas secciones de la empresa (Ventas / Telemarketing, transporte, asistencia técnica, crédito / Colecciones, procesamiento de pedidos) no funcionan como un equipo, pero más a menudo como los distintos sectores de la empresa.
El sentimiento más desalentador para un cliente está tratando con más departamentos con la falta de información crítica entre ellos y no ser capaz de encontrar una solución al problema.
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