Saturday, August 27, 2011

Servicio al Cliente de Internet Estilo - 10 consejos para mejorar su servicio

Un servicio de calidad es el elemento vital de cualquier negocio.

Si usted entiende que cuesta más encontrar un cliente que lo hace para mantener una continuación, usted podrá apreciar la importancia de un buen servicio, calidad al cliente.

Por desgracia, con el rápido aumento de los negocios en línea se ha hecho evidente que el enfoque se ha convertido en complacer a los motores de búsqueda en lugar de complacer al cliente.

No soy sin tener en cuenta la importancia de una buena optimización motor de búsqueda, pero ¿de qué sirve si no puede ofrecer buen servicio al cliente? Es posible que le dio ganado un visitante, pero ha encontrado un cliente?

Sus objetivos de negocio en línea debe ser aproximadamente de ofrecer información de calidad, rapidez, comodidad y servicio al cliente. Perder cualquiera de esos elementos y se perderá el potencial de negocios. Sus visitantes quieren encontrar hasta al día la información rápida, quieren entender inmediatamente lo que su sitio está ofreciendo, quieren soluciones rápidas, de fácil navegación y quieren un buen servicio. Usted debe ser capaz de responder rápidamente a las preguntas, correos electrónicos y poner los productos en sus manos rápidas.

He aquí diez consejos de servicio al cliente que va a impresionar a los clientes y evitar que vuelvan a por más.

1. Construya su sitio y los servicios con sus clientes en mente.
Desarrollar una "actitud" de buen servicio al cliente mediante la creación de un sitio que tiene que su visitante en la mente.

Para ello, ser claro acerca de lo que usted ofrece y lo que es su sitio. Gran contenido no significa mucho si sus visitantes no lo encuentra, por lo que se esfuerzan por organizar su sitio con títulos y encabezados que son claras y descriptivas con información que es lógicamente organizado y estructurado. Si usted tiene una llamada a la acción como un boletín de inscripción o concurso especial, no tenga miedo de dar instrucciones a sus visitantes a participar.

lo que usted ofrece y lo que es su sitio. Gran contenido no significa mucho si sus visitantes no lo encuentra, por lo que se esfuerzan por organizar su sitio con títulos y encabezados que son claras y descriptivas con información que es lógicamente organizado y estructurado. Si usted tiene una llamada a la acción como un boletín de inscripción o concurso especial, no tenga miedo de dar instrucciones a sus visitantes a participar.

2. Mantener el proceso de pedido simple y directo.
Considerar todas las posibilidades de las preguntas, problemas y cuestiones que un cliente pueda encontrar. Eliminar toda posibilidad de confusión.

3. Inmediatamente después de la realización de pedidos, el cliente debe recibir una confirmación por correo electrónico dándoles las gracias por su orden. Cuando el pedido haya sido enviado, el cliente recibirá un segundo e-mail indicando que el producto haya sido enviado.

4. Superar las expectativas de los clientes.
Si su política establece que los pedidos se reciben con en 5-7 días hábiles, trate de lograr la entrega en 3-4 días laborables. Siempre es agradable recibir algo antes de lo que había anticipado, por no hablar de su reputación se ha saltado de diez veces.

5. Estado de su garantía, transporte y políticas de reembolso con claridad.
Si usted trabaja en un negocio al por menor que sea fácil para sus clientes para devolver los artículos. Cosas tan simples como incluyendo las etiquetas de devolución dentro de los envases ayuda muchísimo. Proporcionar los gastos de envío antes de pagar en lugar de sorprenderlos con gastos de envío después del pago.

Siempre proporcionan direcciones y números de teléfono de trabajo de su empresa en cada página de su sitio. Lo peor que un cliente puede experimentar es hacer un pedido en línea, tiene un problema, entonces llame a un número de teléfono y no obtiene respuesta, o volver a llamar. Una forma segura de crear frustración y desarrollar una mala reputación.

6. Utilizar las capacidades de ayuda en vivo.
No todo el mundo utilizan los servicios de ayuda en vivo, sin embargo, sólo la capacidad de tener una conversación con un representante en vivo va un largo camino para hacer la experiencia de compra más satisfactoria y ayudar al cliente a sentirse más seguro.

eive un email de confirmación dándoles las gracias por su orden. Cuando el pedido haya sido enviado, el cliente recibirá un segundo e-mail indicando que el producto haya sido enviado.

4. Superar las expectativas de los clientes.
Si su política establece que los pedidos se reciben con en 5-7 días hábiles, trate de lograr la entrega en 3-4 días laborables. Siempre es agradable recibir algo antes de lo que había anticipado, por no hablar de su reputación se ha saltado de diez veces.

5. Estado de su garantía, transporte y políticas de reembolso con claridad.
Si usted trabaja en un negocio al por menor que sea fácil para sus clientes para devolver los artículos. Cosas tan simples como incluyendo las etiquetas de devolución dentro de los envases ayuda muchísimo. Proporcionar los gastos de envío antes de pagar en lugar de sorprenderlos con gastos de envío después del pago.

Siempre proporcionan direcciones y números de teléfono de trabajo de su empresa en cada página de su sitio. Lo peor que un cliente puede experimentar es hacer un pedido en línea, tiene un problema, entonces llame a un número de teléfono y no obtiene respuesta, o volver a llamar. Una forma segura de crear frustración y desarrollar una mala reputación.

6. Utilizar las capacidades de ayuda en vivo.
No todo el mundo utilizan los servicios de ayuda en vivo, sin embargo, sólo la capacidad de tener una conversación con un representante en vivo va un largo camino para hacer la experiencia de compra más satisfactoria y ayudar al cliente a sentirse más seguro.

A pesar de que la seguridad de tarjetas de crédito ha recorrido un largo camino en los últimos años, muchas personas todavía se sienten más cómodos el suministro de información de tarjetas de crédito con una persona en lugar de un formulario en línea. Además, la interacción humana puede aumentar los beneficios y porque una persona puede vivir efectivamente la venta cruzada y up-sell a su cliente.

7. Vigile a sus clientes después de realizar un pedido.
Gracias por segunda vez para ordenar. Solicitar sus servicios en caso de que tenga preguntas o problemas. También mantener a sus clientes al tanto de nuevas ofertas por e-mail (pero sólo con su permiso). Te voy a dar un valor adicional sin que tengan que volver a su sitio.

8. Proporcionar una sección de preguntas frecuentes en su sitio web.
¿Sabía usted que más del 80% de todas las preguntas de los clientes suelen ser contestadas por el 20% de una base de conocimientos de apoyo. Una página de preguntas frecuentes en su sitio web responderá a sus preguntas antes de que se les pregunta por lo que permite a sus clientes a ser egoístas, mientras que le ahorra tiempo y dinero.

9. Proporcionar un motor de búsqueda simple en su sitio.
La mayoría de los usuarios de internet prefieren usar un motor de búsqueda del sitio en lugar de navegar a través de las páginas y enlaces para encontrar lo que necesitan. A los internautas de conveniencia siempre apreciamos.

10. Deje que su tasa de clientes que usted y su sitio.
Pregunte a sus clientes a completar una encuesta de servicio al cliente simple. Mantenga el estudio rápido y sencillo y permite comentarios. Tome buena nota de lo que sus clientes dicen y trabajar para hacer mejoras en consecuencia.

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