Cuando se trata de negocios y ventas, la construcción de una relación sólida es fundamental. Cuanto más fuerte es su relación con su cliente, es más probable que se le consulte de negocios.
Todos los días, hacer un intento de construir sobre las relaciones que tiene con su cliente. No se limite a decir hola, ya que entrar y despedirse al salir.
La última cosa que quiero hacer es hacer que su cliente se sienta como una estadística.
Hágales saber que su negocio con usted es apreciado. Hable con ellos, entablar una conversación no negocio con ellos. Se podría incluir casi cualquier cosa, como el clima, deportes, cine, mascotas, etc
No comerciales conversación pone a su cliente en la facilidad y les hace hablar. Cuanto más hablan de ti, más se abrirán para usted, abriendo la puerta a más oportunidades de ventas.
O bien, puede que sea sencillo. Para empezar, llegar a conocer a los clientes por su nombre, que ellos por su nombre. Decir cosas como, "¿cómo te va hoy?" O "cómo fue su fin de semana?", O "¿hay algo que le puede ayudar con la actualidad?" Haga notar su presencia y sentido.
Su cliente quiere ser apreciado, así que tome unos minutos de su tiempo para mostrar que se preocupa por ellos como un cliente.
Otra forma de fortalecer la relación con sus clientes es mantener un Rolodex práctico con una lista de todos los clientes de su cumpleaños, aniversarios y eventos especiales. Mantenga sus ojos y oídos abiertos para cuando los clientes hablan de hasta próximos eventos en su vida. Como los cumpleaños de los niños y las graduaciones.
Cuando se acerca la fecha adecuada, envía a su cliente una tarjeta, el tiempo es una tarjeta de vacaciones, una tarjeta de cumpleaños, una tarjeta de la graduación, o una tarjeta de felicitación. Sólo tienes que enviar.
Sus clientes apreciarán el hecho de que los recordaba en su día especial. Esto sólo contribuirá a reforzar la relación que ya tiene con ellos.
Hay muchas razones para construir una relación sólida con sus clientes, pero dos de las razones que quedan por clave.
Una de las razones principales es que los clientes valoran y aprecian buen servicio al cliente. Ellos quieren la tranquilidad de saber que si algo le ha pasado con su producto o servicio, que tendrían que recurrir a como ir a la persona.
Esto es extremadamente importante, ya que su cliente va a tener esto en cuenta cuando se mueve en su competencia para llevar.
Y créame, su competencia a tratar de llevárselos. El tiempo que proporcionan excelente servicio al cliente, el cliente se quede con usted.
No hay sustituto para el servicio al cliente excelente.
l hecho de que los recordaba en su día especial. Esto sólo contribuirá a reforzar la relación que ya tiene con ellos.Hay muchas razones para construir una relación sólida con sus clientes, pero dos de las razones que quedan por clave.
Una de las razones principales es que los clientes valoran y aprecian buen servicio al cliente. Ellos quieren la tranquilidad de saber que si algo le ha pasado con su producto o servicio, que tendrían que recurrir a como ir a la persona.
Esto es extremadamente importante, ya que su cliente va a tener esto en cuenta cuando se mueve en su competencia para llevar.
Y créame, su competencia a tratar de llevárselos. El tiempo que proporcionan excelente servicio al cliente, el cliente se quede con usted.
No hay sustituto para el servicio al cliente excelente.
Servicio al cliente es lo más importante para un cliente, aún más importante que las tasas ".
La segunda razón por la construcción de relaciones son tan importantes es porque el proceso de remisión.
Un cliente que es tratado con respeto y siempre excelente servicio al cliente con toda seguridad se refieren a su familia y amigos en su caso. ¿Por qué no?
Su activo más importante es su cliente, a fin de construir y fortalecer las bases que tiene con ellos. Comprar la construcción de relaciones fuertes, que será la construcción de sus ventas. Buena suerte.
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