Tuesday, May 31, 2011

Cómo analizar el rendimiento de su negocio

¿Cómo es el negocio? Es la pregunta que muchos se preguntan superficiales dueños de negocios en lugar de la norma "cómo estás". Pocos realmente se preocupan e incluso escuchar su respuesta, porque saben que es sólo sentido chi-chat. Pero, ¿realmente sabemos cómo su negocio se está realizando? El significado más que las tendencias de crecimiento de ventas o la rentabilidad. ¿Alguna vez has hecho un análisis en profundidad de su negocio? He aquí cómo usted puede.

Análisis FODA

Una herramienta común y de larga data es la lista de sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA). Es un concepto simple que hace mucho sentido. Conocer su FODA es una información importante y útil. Fortalezas y debilidades de la medición del rendimiento y la competencia interna. Oportunidades y amenazas de evaluar el nivel de riesgo de las condiciones externas. Hay muchos artículos sobre FODA, sino porque este tipo de análisis es tan amplio y cada empresa es única, es difícil describir cómo se aplican a cualquier situación específica. Un método FODA simple consiste en dividir una hoja de papel en cuatro secciones. Dibuja una línea vertical por el centro y una línea horizontal en la parte central de la página. Utilice la sección superior izquierda a la lista de sus puntos fuertes, puntos débiles de abajo a la izquierda, arriba a la derecha de oportunidades, y abajo a la derecha en busca de amenazas. A continuación, dar prioridad a los elementos dentro de cada sección según su importancia.

única, es difícil describir cómo se aplican a cualquier situación específica. Un método FODA simple consiste en dividir una hoja de papel en cuatro secciones. Dibuja una línea vertical por el centro y una línea horizontal en la parte central de la página. Utilice la sección superior izquierda a la lista de sus puntos fuertes, puntos débiles de abajo a la izquierda, arriba a la derecha de oportunidades, y abajo a la derecha en busca de amenazas. A continuación, dar prioridad a los elementos dentro de cada sección según su importancia.

Ya sea que usted debe centrarse en la fijación de las cosas negativas o el desarrollo de los positivos es un tipo "vaso medio vacío o medio lleno" de debate que depende de su actitud y perspectiva. De cualquier manera un análisis FODA que realmente no ofrece mucha orientación. Muchos intentos de un análisis FODA triunfaría si se la enormidad de la tarea que se realiza. ¿Por dónde empezar? ¿Qué factores deben tenerse en cuenta? ¿Dónde se concentra? El análisis FODA es una gran herramienta, pero los usuarios necesitan una orientación y estructura para que funcione.

Análisis de las cinco fuerzas

En sus libros "Estrategia Competitiva" y "Ventaja Competitiva", Michael Porter introdujo las cinco fuerzas de la competencia. Ellos son: un poder de negociación) de los clientes, 2) el poder de negociación de los proveedores, 3) la amenaza de nuevos entrantes, 4) la amenaza de la rivalidad de los competidores existentes, y 5) la amenaza de la sustitución. Las cinco fuerzas de proporcionar un marco que hace que los riesgos externos más fácil de comprender y evaluar.

La combinación de FODA y Fuerzas Cinco

Ambos FODA y Fuerzas Cinco son herramientas analíticas que son ampliamente utilizados por los consultores, investigadores y otros profesionales. El método de las cinco fuerzas es básicamente un refinamiento de la parte externa de un análisis FODA. Así que tiene sentido para combinar estas herramientas para crear un método híbrido.

factores deben ser considerados? ¿Dónde se concentra? El análisis FODA es una gran herramienta, pero los usuarios necesitan una orientación y estructura para que funcione.

Análisis de las cinco fuerzas

En sus libros "Estrategia Competitiva" y "Ventaja Competitiva", Michael Porter introdujo las cinco fuerzas de la competencia. Ellos son: un poder de negociación) de los clientes, 2) el poder de negociación de los proveedores, 3) la amenaza de nuevos entrantes, 4) la amenaza de la rivalidad de los competidores existentes, y 5) la amenaza de la sustitución. Las cinco fuerzas de proporcionar un marco que hace que los riesgos externos más fácil de comprender y evaluar.

La combinación de FODA y Fuerzas Cinco

Ambos FODA y Fuerzas Cinco son herramientas analíticas que son ampliamente utilizados por los consultores, investigadores y otros profesionales. El método de las cinco fuerzas es básicamente un refinamiento de la parte externa de un análisis FODA. Así que tiene sentido para combinar estas herramientas para crear un método híbrido.

Factores a tener en cuenta

Para cualquier análisis que valga la pena, debe tener en cuenta todos los aspectos del negocio. Hay muchos factores que son comunes a prácticamente todo tipo de negocios. Para asegurar que ningún factor significativo es pasado por alto, el análisis debe ser estructurado. Internamente, los cinco sectores de negocio deben ser analizados: 1) la gestión, 2) mano de obra, 3) las ventas y de marketing, 4 operaciones), y 5) financieros. En el exterior, cada una de las cinco fuerzas tiene que ser evaluado. Debido a que cada negocio es único, los factores específicos de cada sector deben ser adaptados específicamente para el negocio que se analiza.

Valorando los factores de

Después de los factores específicos que se establezcan, la empresa debe ser evaluado por cada factor. Cada artículo debe tener una capacidad de dos maneras: 1) la importancia del factor de la empresa, y 2) la competencia de la empresa (interno) o el nivel de riesgo (externos). Valorar el uso de una escala de importancia alfabético de la A a la E, con una indicación muy importante y E no es importante. Valorar el nivel de competencia o de riesgo utilizando una escala numérica de 1 a 5, siendo 1 muy competente o no vulnerables y 5 deficiente ser o muy vulnerable.

Categorización de los resultados

Usando el sistema de clasificación doble de los resultados se pueden clasificar por prioridad. Importante, pero deficientes o muy vulnerables (A5), factores que pueden amenazar la vida. Importante, y competente o no vulnerables (A1) son los factores principales puntos fuertes. Los resultados entre los extremos se clasifican en: defectos críticos, debilidades moderadas, posibles debilidades, fortalezas neutral, potencial, puntos fuertes y secundaria.

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