A fin de mantener un negocio exitoso, la empresa debe entender y mantener una relación positiva con sus clientes. Customer Relationship Management (CRM) es el proceso de lo que el cliente y la empresa más cerca. Hay muchas áreas diferentes en las que Customer Relationship Management puede ser implementado. El objetivo del CRM es ayudar a la compañía a mantener los clientes actuales, así como obtener nuevos clientes.
Dirigida Marketing
comercialización dirigida se logra a través de la recopilación de información sobre el cliente. Esta información puede ser hábitos de compra o simplemente datos demográficos. La idea detrás de esto es que una empresa analiza lo que un cliente compra y luego los mercados de productos específicos para que los clientes basados en los hábitos de compra de éste. Negocios pista hábitos de compra con tarjetas de descuento, tarjetas de crédito y especiales tienda. comercialización dirigida también se puede implementar a través de Internet. Amazon.com ha recomendaciones de productos basados en los hábitos de compra, y clasificaciones de productos. Los clientes también pueden enviar mensajes de correo electrónico que los productos del mercado objetivo. La comercialización de los productos adecuados a los clientes correctos puede aumentar significativamente las ventas de una empresa con un mínimo de costos asociados.
ng hábitos. Negocios pista hábitos de compra con tarjetas de descuento, tarjetas de crédito y especiales tienda. comercialización dirigida también se puede implementar a través de Internet. Amazon.com ha recomendaciones de productos basados en los hábitos de compra, y clasificaciones de productos. Los clientes también pueden enviar mensajes de correo electrónico que los productos del mercado objetivo. La comercialización de los productos adecuados a los clientes correctos puede aumentar significativamente las ventas de una empresa con un mínimo de costos asociados.Los centros de llamadas y servicio al cliente
¿Alguna vez ha llamado para quejarse de negocios u ordenado un producto y se encontró con una respuesta automática de llamadas (es decir "por favor, pulse 1 para preguntas, dos para los comentarios", etc)? Eso es CRM. Los centros de llamadas que reciben llamadas de los clientes y monitorear las interacciones entre las empresas suelen estar en ejecución en los programas de CRM alojado. gerentes CRM quiere hacer centros de llamadas como eficiente y amigable con el cliente como sea posible. Un cliente que puede navegar fácilmente a través de un sistema automatizado es más probable que hacer negocios con la misma compañía en el futuro. En el caso de una queja, un cliente cuyos problemas se responden de inmediato es más probable que perdonar y olvidar las transgresiones de la empresa. servicio al cliente es la columna vertebral de todos los procesos de CRM y estrategias.
Los vendedores de CRM
No es de extrañar, con el fin de recolectar con éxito datos, gestión de centros de llamadas, analizar datos y realizar cambios, las empresas necesitan de software CRM. Hay muchos proveedores de CRM en el mundo. Los proveedores más reconocidos son Siebel, Salesforce.com y Microsoft. Cada uno de estos proveedores ha contribuido a CRM a su manera.
centros de llamadas como eficiente y amigable con el cliente como sea posible. Un cliente que puede navegar fácilmente a través de un sistema automatizado es más probable que hacer negocios con la misma compañía en el futuro. En el caso de una queja, un cliente cuyos problemas se responden de inmediato es más probable que perdonar y olvidar las transgresiones de la empresa. servicio al cliente es la columna vertebral de todos los procesos de CRM y estrategias.Los vendedores de CRM
No es de extrañar, con el fin de recolectar con éxito datos, gestión de centros de llamadas, analizar datos y realizar cambios, las empresas necesitan de software CRM. Hay muchos proveedores de CRM en el mundo. Los proveedores más reconocidos son Siebel, Salesforce.com y Microsoft. Cada uno de estos proveedores ha contribuido a CRM a su manera.
Aplicaciones de CRM
Hay muchos tipos diferentes de aplicaciones CRM. Algunas aplicaciones de CRM están basados en la Web para que puedan acceder a través de un navegador. Otras aplicaciones de CRM han construido en los programas para la integración de las entradas de datos y gestión de datos en varias aplicaciones. proveedores de CRM también tiene estrategias específicas que son únicas para cada cliente. El objetivo de un proveedor de CRM no es sólo actualizar una empresa con la última tecnología de CRM, sino también para diseñar la infraestructura de las empresas de tal manera que la relación cliente / empresa puede prosperar.
Conclusión
Conocer al cliente es la clave para un negocio exitoso. Customer Relationship Management es el proceso mediante el cual una empresa analiza sus clientes y realiza cambios en consecuencia. proveedores de CRM a aplicaciones y asesoramiento sobre los mejores métodos de CRM. La mayoría de observadores creen que las prácticas de CRM seguirán floreciendo como nuevas estrategias de CRM y las tecnologías se desarrollan. Para cualquier empresa, un enfoque CRM de éxito es un deber-tener.
Sin duda saber getionar de manera eficaz el CRM de la empresa, puede reportar numerosos beneficios económicos.
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