Si usted es un ejecutivo o un pequeño empresario, es probable que usted tendrá que contratar a un escritor en alguna parte a lo largo de la línea para crear su material de marketing. He aquí alguna información sobre el proceso, lo que se espera de usted, y cómo sacar el máximo provecho de su inversión.
Pero antes de empezar ...
Todo el material de fondo escrito por favor! En lugar de organizar una reunión, la forma más eficiente para empezar es la de enviar todo el material escrito previamente a su escritor. Esto incluye folletos, planes de negocios, notas de prensa, artículos, informes y cualquier otra cosa que pueda encontrar. El escritor entonces pasar unos días a la semana, dependiendo de la tarea, tomando un curso intensivo sobre su negocio. Al igual que estudiar para los finales. Entonces ...
Vamos a comenzar a las preguntas! (Y habrá un montón!)
Usted es el experto, por lo que es su trabajo para llenar los espacios en blanco que el material no cubre. Algunas preguntas pueden parecer redundantes para usted. Pero recuerde, con el fin de crear una copia de venta fuerte, el escritor debe escribir con autoridad sobre su producto o servicio. Y especificidades se donde está.
rt, por lo que es su trabajo para llenar los espacios en blanco que el material no cubre. Algunas preguntas pueden parecer redundantes para usted. Pero recuerde, con el fin de crear una copia de venta fuerte, el escritor debe escribir con autoridad sobre su producto o servicio. Y especificidades se donde está.Aquí hay algunas preguntas estándar:
1. ¿Quién es su público objetivo? (Edad, ingresos, de género)
2. ¿Cuáles son las características de su audiencia?
3. ¿Cuál es el tono de la pieza? (Amistosa, emocionada formal)
4. ¿Cuáles son las características y beneficios de su producto o servicio?
5. ¿Quién es su competencia?
Colaboración
Cuanto más abierto y comunicativo que está en el proceso, mejor será su copia. Esperemos que su autor se han clavado exactamente lo que se prevé en el primer borrador. Pero no estamos mente de los lectores! la escritura de negocios sigue siendo una forma de arte y la interpretación de su escritor no siempre será justo en el blanco (aunque ojalá cerca de ella si tienen talento o habilidades de escucha). Aquí es donde comienzan las revisiones. Cuando iba en el primer proyecto juntos, es mejor ser específico acerca de qué áreas necesita modificarse. Un ejemplo de retroalimentación constructiva sería "Me gusta este apartado, pero vamos a destacar este beneficio más". O, "Yo quiero cambiar el tono de esta sección". Mediante la revisión de la segunda o tercera debería ser de 100%.
y los beneficios de su producto o servicio?5. ¿Quién es su competencia?
Colaboración
Cuanto más abierto y comunicativo que está en el proceso, mejor será su copia. Esperemos que su autor se han clavado exactamente lo que se prevé en el primer borrador. Pero no estamos mente de los lectores! la escritura de negocios sigue siendo una forma de arte y la interpretación de su escritor no siempre será justo en el blanco (aunque ojalá cerca de ella si tienen talento o habilidades de escucha). Aquí es donde comienzan las revisiones. Cuando iba en el primer proyecto juntos, es mejor ser específico acerca de qué áreas necesita modificarse. Un ejemplo de retroalimentación constructiva sería "Me gusta este apartado, pero vamos a destacar este beneficio más". O, "Yo quiero cambiar el tono de esta sección". Mediante la revisión de la segunda o tercera debería ser de 100%.
rt, por lo que es su trabajo para llenar los espacios en blanco que el material no cubre. Algunas preguntas pueden parecer redundantes para usted. Pero recuerde, con el fin de crear una copia de venta fuerte, el escritor debe escribir con autoridad sobre su producto o servicio. Y especificidades se donde está.Aquí hay algunas preguntas estándar:
1. ¿Quién es su público objetivo? (Edad, ingresos, de género)
2. ¿Cuáles son las características de su audiencia?
3. ¿Cuál es el tono de la pieza? (Amistosa, emocionada formal)
4. ¿Cuáles son las características y beneficios de su producto o servicio?
5. ¿Quién es su competencia?
Colaboración
Cuanto más abierto y comunicativo que está en el proceso, mejor será su copia. Esperemos que su autor se han clavado exactamente lo que se prevé en el primer borrador. Pero no estamos mente de los lectores! la escritura de negocios sigue siendo una forma de arte y la interpretación de su escritor no siempre será justo en el blanco (aunque ojalá cerca de ella si tienen talento o habilidades de escucha). Aquí es donde comienzan las revisiones. Cuando iba en el primer proyecto juntos, es mejor ser específico acerca de qué áreas necesita modificarse. Un ejemplo de retroalimentación constructiva sería "Me gusta este apartado, pero vamos a destacar este beneficio más". O, "Yo quiero cambiar el tono de esta sección". Mediante la revisión de la segunda o tercera debería ser de 100%.
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