Wednesday, May 11, 2011

Negocios ajuste de la meta y luego continuar

Su negocio no puede ir de acuerdo al plan si no tienen un plan.

¿Qué es lo que quiere lograr este año? Más clientes nuevos por semana? Mayor cantidad media de pedidos? Mejores calificaciones de servicio al cliente? No importa qué es lo que están disparando a favor, el establecimiento de metas es una de las cosas más importantes que harás en el Año Nuevo. Tengo algunas sugerencias para ayudarle a llegar allí.

1. Manténgalo desafiantes pero realistas.

Cualquier meta que ha establecido para su empresa debe ser un reto, pero no más de hacerlo. Por ejemplo, si había una cantidad media de pedidos de $ 700 el año pasado, usted no quiere fijar su meta para este año a $ 3000 por orden. A menos que hacer cambios drásticos en la forma en que su empresa funciona o lo que están vendiendo, ese objetivo no sólo es realista. Usted sabe mejor lo que es posible que pueda lograr en su industria en particular, por lo que ser honesto con uno mismo y establecer sus metas en consecuencia.

2. Escribir todas tus metas.

Puede decirse a sí mismo el 1 de enero, "quiero obtener 20 nuevos clientes por semana este año." Unos meses más tarde se le dice "¿He dicho que quería 20 o 30?" O de manera más realista, se le ha olvidado que incluso hizo ese objetivo. Si usted tiene todas sus metas por escrito que será capaz no sólo de volver atrás y comprobar que, también será capaz de bajar la lista de todos los meses y comprobar para ver cuántos de ellos se han completado.

3. Evalúe su situación actual.

Para establecer metas que usted tiene que saber dónde usted está en este momento. En 2003 quería evaluar nuestra evaluación de servicio al cliente por lo que envió una encuesta a todos nuestros clientes en los que podría tasa de nosotros en cada departamento de nuestra operación. Eso nos ayudó a establecer nuestra base. Ahora enviamos la encuesta a cada cliente después de cada orden. De esta manera podemos hacer un seguimiento de cómo lo estamos haciendo y si hay algún contratiempo que se puede arreglar rápidamente. No dé nada por hecho. Siempre evaluar la situación actual antes de fijar un nuevo objetivo.

Es sólo va a doler un poco ...

Ahora, en el objetivo financiero que para su negocio, uno siempre viene a la pregunta: "¿Cómo puedo decidir sobre un presupuesto al iniciar un plan de marketing?"

Esta es, obviamente, la primera pregunta que hay que responder con el fin de empezar a trabajar en su nueva campaña - y con el fin de alcanzar las metas de ingresos que ha establecido para sí mismo.

Entonces, ¿cómo entender lo que el presupuesto debe ser? Aquí es un método fácil para ayudarle a encontrar un número que se va a trabajar para usted y su negocio. Algunos podrían decir que es una buena regla del pulgar, pero yo personalmente juzgar las cosas de si trabajan o no y obtener resultados. Eso es todo.

enviamos la encuesta a cada cliente después de cada orden. De esta manera podemos hacer un seguimiento de cómo lo estamos haciendo y si hay algún contratiempo que se puede arreglar rápidamente. No dé nada por hecho. Siempre evaluar la situación actual antes de fijar un nuevo objetivo.

Es sólo va a doler un poco ...

Ahora, en el objetivo financiero que para su negocio, uno siempre viene a la pregunta: "¿Cómo puedo decidir sobre un presupuesto al iniciar un plan de marketing?"

Esta es, obviamente, la primera pregunta que hay que responder con el fin de empezar a trabajar en su nueva campaña - y con el fin de alcanzar las metas de ingresos que ha establecido para sí mismo.

Entonces, ¿cómo entender lo que el presupuesto debe ser? Aquí es un método fácil para ayudarle a encontrar un número que se va a trabajar para usted y su negocio. Algunos podrían decir que es una buena regla del pulgar, pero yo personalmente juzgar las cosas de si trabajan o no y obtener resultados. Eso es todo.

Pasando ... Comience con la cantidad de ingresos que genera su empresa el mes pasado y se multiplica por 0,14 (o 14%). Eso significa que si usted tenía $ 50.000 en ingresos brutos el mes pasado que debe presupuesto para gastar $ 7000 en la comercialización en el mes que viene. Espere ... Lo sé, suena doloroso, pero es como un disparo en el médico. Tal vez herido durante un minuto (o en este caso un mes), pero por el camino que van a estar contentos de que usted fue a través de él. Poner mucho hacia la comercialización derecha subir sus ingresos el próximo mes y comenzar a usted en un ciclo de crecimiento sostenido.

Sé que algunos negocios de ejecución más estrictos que otros y es posible que usted no se sienta cómodo con esa cantidad en el principio. No me entiendan mal, cualquier operación de comercialización es mejor que no la comercialización. No se desanime si su presupuesto es inferior a un 14%. Pero el uso del 14% como el ideal de luchar por, porque, para mí, así como muchos otros negocios en crecimiento, que ha demostrado dar la mejor tasa de crecimiento posible. ¿Cómo puedo saber, usted pregunta? Mi empresa se ha expandido un 400% en los últimos 2 años. Ahora la foto de su negocio en cuatro veces su tamaño actual ... Hay una sonrisa que estaba buscando!

El crecimiento de su negocio se basa en tres factores; productos de calidad, servicio al cliente y la cantidad adecuada de comercialización. Si usted sabe que tiene los dos primeros cuidado y todavía no están experimentando un crecimiento sano entonces usted necesita tomar una mirada seria a su presupuesto de marketing.

Así que afilar sus lápices, empezar a calcular y decidir la rapidez con que quieres que tu negocio crezca.

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