Wednesday, May 4, 2011

Conceptos básicos sobre Planificación Estratégica

La planificación estratégica es vital al iniciar un nuevo negocio o la expansión de un negocio o tiene intención de aumentar el rendimiento de un negocio existente. Pero esto requiere una planificación detallada y estratégica las actividades controladas de implementación. La planificación estratégica se utiliza para entrega su propuesta de valor y cumplir con su misión.

La principal diferencia entre la planificación estratégica y la planificación a largo plazo es la planificación a largo plazo se desarrolla con base en el escenario actual, sino en la planificación estratégica que anticipar los cambios futuros.

Estos son los fundamentos de la planificación estratégica.

Misión Comercial

La declaración de misión identifica el propósito del negocio y la razón de su existencia. La declaración de misión, la perspectiva de la organización, asegura la FIABILIDAD y la claridad de propósito en toda la organización. Las definiciones de la misión de negocios no shoule ser confusa, si las perspectivas son confusas que conduce a la toma de decisiones incorrectas.

Investigación Estratégica

Una investigación estratégica y la comprensión de su mercado, sus perspectivas financieras y las formas las capacidades de la base para el proceso de desarrollo de la estrategia. A partir del análisis, la aplicación de la creatividad, el desarrollo de un mapa de estrategia se producen una serie de opciones y oportunidades que pueden ser utilizados para construir e implementar un plan estratégico sólido para los mercados nuevos o ya existentes.

Estratégico Procedimiento

En este segmento hay que centrarse en si la organización debe ir en lugar de cómo se debe llegar. Las cuestiones vitales que enfrenta la organización son, para cumplir su misión debe ser la base para este segmento.

Seguimiento principales ejes estratégicos

Este paso se produce el inventario de los principales ejes estratégicos que se hizo hincapié en abordar las cuestiones vitales.

definiciones siness misión no shoule ser confusa, si las perspectivas son confusas que conduce a la toma de decisiones incorrectas.

Investigación Estratégica

Una investigación estratégica y la comprensión de su mercado, sus perspectivas financieras y las formas las capacidades de la base para el proceso de desarrollo de la estrategia. A partir del análisis, la aplicación de la creatividad, el desarrollo de un mapa de estrategia se producen una serie de opciones y oportunidades que pueden ser utilizados para construir e implementar un plan estratégico sólido para los mercados nuevos o ya existentes.

Estratégico Procedimiento

En este segmento hay que centrarse en si la organización debe ir en lugar de cómo se debe llegar. Las cuestiones vitales que enfrenta la organización son, para cumplir su misión debe ser la base para este segmento.

Seguimiento principales ejes estratégicos

Este paso se produce el inventario de los principales ejes estratégicos que se hizo hincapié en abordar las cuestiones vitales.

No comments:

Post a Comment