Tuesday, May 10, 2011

Creatividad e innovación - Las empresas grandes frente a las pequeñas empresas

No es una suposición generalizada de que las empresas pequeñas son más creativas e innovadoras que las grandes empresas. Es decir, identificar los problemas y generar ideas (creatividad) y la idea de seleccionar, desarrollar y comercializar (innovar) esas ideas en un grado mayor que las grandes empresas. Sin embargo, hay un alto grado de falsedad de esta suposición:

a) las empresas pequeñas sufren de una serie de problemas que las grandes empresas. Las pequeñas empresas, por ejemplo, tienden a carecer de recursos, mientras que las empresas más grandes tienden a tener más recursos, pero puede ser menos listo para la adaptación al por mayor en tiempos de cambios radicales. Pero estas limitaciones no significa que uno es más innovador que el otro. La disponibilidad total de recursos hace las grandes empresas deben ser capaces de innovar a lo largo de producto, proceso, posicionamiento y líneas de paradigma con más frecuencia.

b) Las grandes empresas registran más patentes que las pequeñas empresas.

c) los datos de relativamente poca información sobre la innovación en las pequeñas empresas.

d) La mayoría de la investigación de las pequeñas empresas ha llevado a cabo en el sector de la tecnología - una muestra muy pequeña con su propia idiosincrasia - las grandes inversiones que algunas empresas tecnológicas obtener sesga los datos.

e) Hay pocos datos analizar si las innovaciones producidas por las pequeñas empresas tiene ninguna importancia en absoluto.

f) Las pequeñas empresas, inevitablemente, tienden a sufrir la falta de polinización cruzada intelectual y romper el marco y un mayor grado de dependencia de la trayectoria y la estrechez de miras.

g) Hay una confusión entre el tamaño de la organización y el tamaño del equipo. Pequeños equipos de trabajo con acceso directo a los tomadores de decisiones en las organizaciones de gran tamaño puede ser justo, si no más (con mayores recursos), a partir de las pequeñas empresas.

Estos y otros temas son tratados en profundidad en la disertación del MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing- creativity.com /

También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

inversiones que algunas empresas tecnológicas obtener sesga los datos.

e) Hay pocos datos analizar si las innovaciones producidas por las pequeñas empresas tiene ninguna importancia en absoluto.

f) Las pequeñas empresas, inevitablemente, tienden a sufrir la falta de polinización cruzada intelectual y romper el marco y un mayor grado de dependencia de la trayectoria y la estrechez de miras.

g) Hay una confusión entre el tamaño de la organización y el tamaño del equipo. Pequeños equipos de trabajo con acceso directo a los tomadores de decisiones en las organizaciones de gran tamaño puede ser justo, si no más (con mayores recursos), a partir de las pequeñas empresas.

Estos y otros temas son tratados en profundidad en la disertación del MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing- creativity.com /

También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

No comments:

Post a Comment