Friday, May 27, 2011

La longitud ideal de su Plan de Negocios

¿Cuánto tiempo debe ser un plan de negocios? Un plan de negocios debe ser lo que es la longitud requerida para excitar el inversor, demuestran que la gestión realmente entiende el mercado, y el detalle de la estrategia de ejecución. De las encuestas de necesidades de los inversores, Growthink ha encontrado que entre 15 y 25 páginas de texto es la longitud óptima en la que para lograr esto. Un poco más y el tiempo limitado del inversor se verá obligado a descremada determinadas secciones del plan, incluso si están interesados ​​en general, lo que podría llevarlos a perder los elementos esenciales. Todo menos y el inversionista piensa que el negocio no ha sido pensado, o simplemente no tienen suficiente información para tomar una decisión de inversión.

Muchos equipos de gestión de sentir que su empresa es demasiado complejo como para describirlo en 15 a 25 páginas. Aunque a veces esto es cierto, el plan de negocio no es la intención de contar toda la historia. Por el contrario, la empresa debe ser "reducía" en sus elementos esenciales. Si el inversor está interesado, habrá un montón de tiempo para contar toda la historia.

Los planes de negocios, al igual que otros documentos de comunicaciones de marketing, debe ser visualmente atractivo y fácil de leer. Esto se puede lograr mediante el uso de tablas y gráficos y el formato del plan para mejorar la legibilidad. La utilización eficaz de estas técnicas permitirá a los inversores de forma más rápida y fácil entender la postura de la empresa el valor en menos páginas.

Mientras que el cuerpo del plan de negocios debe ser de 15 a 25 páginas, el apéndice se puede utilizar para obtener información adicional. El apéndice debe incluir un conjunto completo de proyecciones financieras, y en su caso, técnicas y / o dibujos de funcionamiento, la asociación y / o acuerdos de los clientes, la ampliación de comentarios de la competencia, y las listas de clientes clave, entre otros.

Si el apéndice es largo, un divisor debe ser utilizado para separarla del cuerpo del plan, o un documento aparte apéndice debe estar preparado. Estas técnicas de garantizar que el inversor no se entrega un plan de negocios de espesor, que los hará mareado antes incluso de que se abra.

8217; s proposición de valor en menos páginas.

Mientras que el cuerpo del plan de negocios debe ser de 15 a 25 páginas, el apéndice se puede utilizar para obtener información adicional. El apéndice debe incluir un conjunto completo de proyecciones financieras, y en su caso, técnicas y / o dibujos de funcionamiento, la asociación y / o acuerdos de los clientes, la ampliación de comentarios de la competencia, y las listas de clientes clave, entre otros.

Si el apéndice es largo, un divisor debe ser utilizado para separarla del cuerpo del plan, o un documento aparte apéndice debe estar preparado. Estas técnicas de garantizar que el inversor no se entrega un plan de negocios de espesor, que los hará mareado antes incluso de que se abra.

En resumen, el objetivo del plan de negocios es crear interés - no tener un inversor que escribir un cheque. En la creación de intereses, la historia completa de su empresa no necesita ser contada. Más bien, el plan debe incluir los elementos esenciales respecto a por qué un inversionista debe invertir y gastar más tiempo a examinar la oportunidad de negocio. La longitud más corta no significa que su plan de negocio debe tener menos tiempo para prepararse. Por el contrario, se requerirá más tiempo. Como Mark Twain dijo una vez: "Si yo tuviera más tiempo, me gustaría escribir una historia más corta." Del mismo modo, condensando su plan de negocio a un documento conciso peso es difícil y consume mucho tiempo. Afortunadamente, las recompensas son significativas.

No comments:

Post a Comment