previsión de ventas es el proceso de organizar y analizar información de una manera que sea posible estimar lo que sus ventas se. Este módulo Micro se describen algunos métodos sencillos de previsión de ventas utilizando fácil encontrar datos. Libros que contienen técnicas sencillas y sofisticadas de pronóstico de ventas se pueden encontrar en bibliotecas y tiendas de negocios orientado a datos.
Si usted vende más de un tipo de producto o servicio, preparar un pronóstico de ventas separadas para cada servicio o grupo de productos.
Hay muchas fuentes de información para ayudar con su pronóstico de ventas. Algunas fuentes importantes son: Los competidores; vecinos empresas, proveedores de Comercio; el centro de las asociaciones empresariales Comercio asociaciones, publicaciones comerciales, directorios de Comercio;
Los factores que pueden afectar a las ventas se pueden dividir en factores externos e internos. Ejemplos de estos son:
Externo:
Estaciones, días de fiesta; Eventos Especiales; Competencia, competencia directa o indirecta, los eventos externos de trabajo, cambios en la productividad Familia formaciones, nacimientos y muertes; modas o estilos, los cambios de población, los ingresos del consumidor; Los acontecimientos políticos del tiempo
Interior:
cambios de productos, estilo, calidad, cambios de servicio, tipo, calidad, escasez, la capacidad de producción, promoción cambios esfuerzo de ventas Motivación planes, cambios de precios, escasez, los inventarios; escaseces / capital de trabajo, los métodos de distribución utilizados cambios de política de crédito; Problemas del Trabajo
Creación de una previsión de ventas se puede dividir en cuatro pasos.
Paso 1
Desarrollar un perfil de cliente y determinar las tendencias en su industria.
Hacer algunos supuestos básicos sobre los clientes en su mercado objetivo. Experimentados hombres de negocios le dirá que una buena regla general es que el 20% de sus clientes representan el 80% de sus ventas. Si puede identificar este 20% puede comenzar a desarrollar un perfil de sus principales mercados.
Muestra los perfiles de los usuarios:
edades masculino, 20 a 34, los ingresos profesionales, medio físico consciente.
Paso 1
Desarrollar un perfil de cliente y determinar las tendencias en su industria.
Hacer algunos supuestos básicos sobre los clientes en su mercado objetivo. Experimentados hombres de negocios le dirá que una buena regla general es que el 20% de sus clientes representan el 80% de sus ventas. Si puede identificar este 20% puede comenzar a desarrollar un perfil de sus principales mercados.
Muestra los perfiles de los usuarios:
edades masculino, 20 a 34, los ingresos profesionales, medio físico consciente.
Familias jóvenes, los padres de 25 a 39 de ingresos medios, los dueños de casa.
Pequeñas a la revista de tamaño mediano y editores de libros, con ventas de $ 500,000 a $ 2,000,000
Determinar las tendencias al hablar con los proveedores del comercio acerca de lo que se está vendiendo bien y lo que no. Echa un vistazo a los últimos ejemplares de revistas de su sector. Buscar en los negocios Periodicals Index (que se encuentra en las grandes bibliotecas) para los artículos relacionados con su tipo de negocio.
Pregunta: ¿Cuáles son los cinco perfiles de clientes para su negocio?
Pregunta: ¿Cuáles son las tendencias de los clientes para sus clientes / clientes?
Paso 2
Mira en el área donde se le de comercio
Establecer el tamaño aproximado y la ubicación de su zona comercial prevista.
Utilice los datos estadísticos disponibles para determinar las características generales de esta área.
El uso de fuentes locales para determinar las características único en su zona comercial.
¿Hasta dónde llegará su viaje cliente medio para comprar en su tienda? ¿Dónde se va a distribuir o promover su producto? Esta es su zona comercial.
La estimación del número de individuos o los hogares se puede hacer sin mucha dificultad a partir de datos del censo nacional que se encuentran en su biblioteca o ayuntamiento. Su oficina local de estadísticas o cámara de comercio puede identificar lo que la familia promedio gasta en bienes y servicios.
propietarios de negocios de Vecindad, la Cámara de Comercio local, el agente del Gobierno y el periódico de la comunidad son algunas fuentes que le puede dar idea de las características únicas de su área.
Pregunta: ¿Cuáles son las estadísticas sobre las personas en su área?
Paso 3
Lista de los competidores y el perfil de venta en su zona comercial.
Refiérase a los datos que recoge en su investigación de mercado.
t copias recientes de revistas especializadas de su sector. Buscar en los negocios Periodicals Index (que se encuentra en las grandes bibliotecas) para los artículos relacionados con su tipo de negocio.Pregunta: ¿Cuáles son los cinco perfiles de clientes para su negocio?
Pregunta: ¿Cuáles son las tendencias de los clientes para sus clientes / clientes?
Paso 2
Mira en el área donde se le de comercio
Establecer el tamaño aproximado y la ubicación de su zona comercial prevista.
Utilice los datos estadísticos disponibles para determinar las características generales de esta área.
El uso de fuentes locales para determinar las características único en su zona comercial.
¿Hasta dónde llegará su viaje cliente medio para comprar en su tienda? ¿Dónde se va a distribuir o promover su producto? Esta es su zona comercial.
La estimación del número de individuos o los hogares se puede hacer sin mucha dificultad a partir de datos del censo nacional que se encuentran en su biblioteca o ayuntamiento. Su oficina local de estadísticas o cámara de comercio puede identificar lo que la familia promedio gasta en bienes y servicios.
propietarios de negocios de Vecindad, la Cámara de Comercio local, el agente del Gobierno y el periódico de la comunidad son algunas fuentes que le puede dar idea de las características únicas de su área.
Pregunta: ¿Cuáles son las estadísticas sobre las personas en su área?
Paso 3
Lista de los competidores y el perfil de venta en su zona comercial.
Refiérase a los datos que recoge en su investigación de mercado.
Salir a la calle y el estudio de sus competidores. Visita sus tiendas o los lugares donde se ofrece el producto. Analizar la ubicación, los volúmenes de clientes, patrones de tráfico, las horas de funcionamiento, períodos de mucho trabajo, los precios, la calidad de sus productos y servicios, líneas de productos transportados, las técnicas de promoción, posicionamiento, catálogos de productos y otros folletos. Si es posible, hablar con los clientes y el personal de ventas.
Paso 4
Utilice su investigación para calcular sus ventas en forma mensual para el primer año.
La base para el pronóstico de ventas podría ser el promedio de ventas mensuales de las operaciones de un competidor de tamaño similar que están operando en un mercado similar. Se recomienda que se realizan ajustes para este año ¹ s predijo la tendencia de la industria.
Asegúrese de reducir sus cifras en un factor año de puesta en marcha de cerca de 50% de un mes para la puesta en marcha meses.
Tenga en cuenta lo bien que la competencia responde a las necesidades de los clientes potenciales en su zona comercial. Determine cómo encajar en este cuadro y qué lugar va a llenar. Va a ofrecer una mejor ubicación, comodidad, un mejor precio, horas más tarde, mejor calidad y un mejor servicio?
Tenga en cuenta la población y el crecimiento económico de su zona comercial.
Uso de su investigación, hacer una conjetura en su cuota de mercado. Si es posible, expresar esto como el número de clientes a los que pueden aspirar a atraer. Es posible que desee que le mantenga conservadores y reducir su cifra en aproximadamente un 15%.
Preparar las estimaciones de ventas mes a mes. Asegúrese de evaluar cómo su negocio es estacional y considerar su puesta en marcha meses.
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