Customer Relationship Management (CRM abreviado) es un tema muy caliente entre las empresas. CRM es un tema tan caliente porque es una manera para que las empresas se conectan con sus clientes, aumentar las ganancias y tener un mejor servicio al cliente. Hay varias cosas que usted necesita saber acerca de CRM.
1. Es todo sobre el cliente. Algunas compañías se centran demasiado en costosos programas de CRM y elaborar los departamentos de TI y no lo suficiente en lo que está en el núcleo de la CRM. programas de CRM deben ser diseñados para atraer a los clientes de la empresa. El mejor Call Center son los que los clientes encuentran fácil de navegar. Los mejores proveedores de CRM tiene la satisfacción del cliente en cuenta a la hora de diseñar sus aplicaciones de CRM.
2. En la carta es el camino a seguir. Muchos proveedores ofrecen los programas tradicionales de CRM y de servicios. Creo, sin embargo, que la CRM On-Demand es el camino a seguir. CRM On-Demand es diferente de los métodos tradicionales en que en lugar de exigir a las empresas a contratar nuevo personal de TI, y el uso de amplios recursos para aplicar elaborar programas de CRM, el software viene con soporte. CRM On-Demand ya no es el "traer su propio departamento de TI" enfoque. Muchos proveedores como Salesforce.com, Siebel, NetSuite y ofrecer soluciones a la carta que son ideales para empresas acaba de entrar en el mercado CRM.
3. Customer Relationship Management no es sólo de software. Algunas empresas les gustaría que fuera simplemente un software, pero nunca será tan simple como eso. Customer Relationship Management es un proceso continuo de aprendizaje. La empresa debe aprender de los clientes y cambiar en consecuencia. Cuanto más cerca esté una empresa llega a sus clientes, mejor. aplicaciones de CRM y estrategias son los métodos a través del cual la empresa puede acceder, analizar y aprender de los clientes de datos. Saber lo que las aplicaciones de CRM son en realidad de un paso muy importante en la comprensión de cómo tener éxito en la aplicación de prácticas de CRM.
l, y NetSuite ofrece soluciones on-demand que son ideales para empresas acaba de entrar en el mercado CRM.3. Customer Relationship Management no es sólo de software. Algunas empresas les gustaría que fuera simplemente un software, pero nunca será tan simple como eso. Customer Relationship Management es un proceso continuo de aprendizaje. La empresa debe aprender de los clientes y cambiar en consecuencia. Cuanto más cerca esté una empresa llega a sus clientes, mejor. aplicaciones de CRM y estrategias son los métodos a través del cual la empresa puede acceder, analizar y aprender de los clientes de datos. Saber lo que las aplicaciones de CRM son en realidad de un paso muy importante en la comprensión de cómo tener éxito en la aplicación de prácticas de CRM.
4. Es importante entender que hay cientos de proveedores de CRM por ahí. Muchos de los vendedores dicen ser el número uno, pero si se mira de cerca, que puede ser el número uno en una sola categoría. Otras empresas dicen que es el número uno en CRM, pero no hay base para su declaración. Es importante que las empresas elegir el proveedor adecuado que atienda todas sus necesidades de CRM. Esto no siempre es la más cara, "número uno" de la compañía. Por el contrario, algunas empresas ofrecen soluciones simples CRM que son muy eficaces. Algunos de los proveedores de CRM más importantes son Siebel, Salesforce.com, NetSuite, IBM, Microsoft y SAP.
5. La mejor tecnología de CRM puede ser muy útil para cualquier negocio. Algunas aplicaciones CRM ahora se puede acceder a través de dispositivos BlackBerry. Los principales fabricantes están en constante actualización de su software y la mejora de su servicio. Es una buena idea para mantenerse lo más actualizada posible en términos de tecnología CRM. Sin embargo, recuerde siempre de equilibrar la tecnología con el servicio al cliente. No hay sustituto para el servicio al cliente pasado de moda, el más básico de todos los ideales de CRM.
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