Wednesday, December 29, 2010

Mover audiencias clave para las acciones que desea

Mover audiencias clave a las acciones que usted quiere

¿Cómo?

Pruebe con un plan como éste: la gente actúa en su propia percepción de los hechos antes que ellos, lo que conduce a comportamientos fiables sobre los cuales se puede hacer algo. Cuando creamos, cambiar o reforzar esa opinión alcanzando, persuadir y mover a la acción deseada, las mismas personas cuyos comportamientos afectan a la organización más, la misión de relaciones públicas se lleva a cabo.

Parece que vale la pena el esfuerzo cuando se obtienen resultados como nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures, las perspectivas de partida para hacer negocios con usted; rebota la bienvenida en las salas de espectáculo, las solicitudes de adhesión en aumento, los clientes comienzan a hacer compras repetidas, líderes de la comunidad a partir para buscar que fuera; dadores de capital o de fuentes especificando comenzando a mirar el camino, y los políticos y legisladores, incluso empezando a ver como un miembro clave de las comunidades de negocios, sin fines de lucro o de la asociación.

Pero el negocio de ganar, sin fines de lucro y gestores de la asociación no lograrlo por sí mismos. En primer lugar, se dan cuenta de que entre su público fuera importante es comportarse de maneras que ayudan o dificultan la consecución de sus objetivos. Luego las lista de acuerdo a la severidad con sus conductas afecten a su organización.

A continuación se adopten medidas para aprender exactamente cómo la mayoría de los miembros de su público fuera de los principales pensar en su organización. Y, por cierto, hacen ciertos todo su equipo de relaciones públicas compra en la importancia crucial de saber a ciencia cierta cómo su público fuera de percibir sus operaciones, productos o servicios. Y que cavar hondo para asegurarse de que realmente aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden dañar su funcionamiento.

Cuando es el momento de activar el plan de relaciones públicas, supervisar y recopilar las percepciones al cuestionar los miembros de su público fuera más importante. Haga preguntas como éstas: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?

No es así de paso, su gente de la banda ya están en el negocio de la percepción y el comportamiento, para que puedan ser de utilidad real de este proyecto de monitoreo de opinión. las empresas profesionales de la encuesta pueden ser traídos para manejar la tarea de monitoreo de opinión, pero que puede ser una empresa costosa. Pero si es tu pueblo o una firma de encuestas que hace las preguntas, su objetivo es identificar mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes y malentendidos.

siempre conducen a comportamientos que pueden dañar su funcionamiento.

Cuando es el momento de activar el plan de relaciones públicas, supervisar y recopilar las percepciones al cuestionar los miembros de su público fuera más importante. Haga preguntas como éstas: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?

No es así de paso, su gente de la banda ya están en el negocio de la percepción y el comportamiento, para que puedan ser de utilidad real de este proyecto de monitoreo de opinión. las empresas profesionales de la encuesta pueden ser traídos para manejar la tarea de monitoreo de opinión, pero que puede ser una empresa costosa. Pero si es tu pueblo o una firma de encuestas que hace las preguntas, su objetivo es identificar mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes y malentendidos.

En este caso, pregúntese cuál de los aberations anterior es lo suficientemente grave como para convertirse en su objetivo correctivas de relaciones públicas? Aclarar el malentendido? Spike ese rumor? Corregir la falsa suposición? Corregir los errores? O otra percepción ofensiva que podría conducir a resultados negativos?

Una vez que esté totalmente fraguada la meta de las relaciones públicas, le puedo asegurar que va a conseguir este objetivo de escoger la estrategia correcta de las tres opciones disponibles para usted. Cambiar la percepción existente, crear la percepción de que puede haber ninguno, o reforzarlo. Especialmente importante que su nueva estrategia, naturalmente, complementa su nuevo objetivo de las relaciones públicas.

¿Cómo hacer frente a su mensaje con la percepción de ofender al frente a su audiencia las partes interesadas clave para ayudar a persuadir a su manera de pensar?

Identifique sus mejores talentos por escrito para preparar el mensaje porque s / ha de poner a unos muy especiales, idioma correctivas. Palabras que no sólo son convincentes, persuasivos y creíble, pero clara y de hecho si van a cambiar la percepción / opinión hacia su punto de vista y dar lugar a los comportamientos que usted tiene en mente.

Ahora es el momento para una rápida comunicación fuego tácticas para llevar su mensaje a la atención de su público objetivo. Asegurándose de que las tácticas que seleccione tiene un registro de llegar a gente como los miembros de su audiencia, usted puede escoger entre docenas que están disponibles. De los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, entrevistas con los medios, boletines, reuniones de personal y muchos otros.

SKS las preguntas, el objetivo es identificar mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes y malentendidos.

En este caso, pregúntese cuál de los aberations anterior es lo suficientemente grave como para convertirse en su objetivo correctivas de relaciones públicas? Aclarar el malentendido? Spike ese rumor? Corregir la falsa suposición? Corregir los errores? O otra percepción ofensiva que podría conducir a resultados negativos?

Una vez que esté totalmente fraguada la meta de las relaciones públicas, le puedo asegurar que va a conseguir este objetivo de escoger la estrategia correcta de las tres opciones disponibles para usted. Cambiar la percepción existente, crear la percepción de que puede haber ninguno, o reforzarlo. Especialmente importante que su nueva estrategia, naturalmente, complementa su nuevo objetivo de las relaciones públicas.

¿Cómo hacer frente a su mensaje con la percepción de ofender al frente a su audiencia las partes interesadas clave para ayudar a persuadir a su manera de pensar?

Identifique sus mejores talentos por escrito para preparar el mensaje porque s / ha de poner a unos muy especiales, idioma correctivas. Palabras que no sólo son convincentes, persuasivos y creíble, pero clara y de hecho si van a cambiar la percepción / opinión hacia su punto de vista y dar lugar a los comportamientos que usted tiene en mente.

Ahora es el momento para una rápida comunicación fuego tácticas para llevar su mensaje a la atención de su público objetivo. Asegurándose de que las tácticas que seleccione tiene un registro de llegar a gente como los miembros de su audiencia, usted puede escoger entre docenas que están disponibles. De los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, entrevistas con los medios, boletines, reuniones de personal y muchos otros.

Por supuesto, cómo se comunica a menudo afecta a la credibilidad del mensaje, por lo que podría entregarlo en getogethers pequeños como reuniones y presentaciones en lugar de a través de un anuncio de los medios de comunicación de más alto perfil.

Pronto será el momento de mostrar signos de progreso. Y que se llame a una sesión de la percepción de la segunda serie con los miembros de su público externo. El empleo de muchas de las mismas preguntas utilizadas en el período de referencia en primer lugar, que ahora estará observando cuidadosamente para buscar signos de que la percepción infractor que se le va en su dirección.

Por supuesto, siempre puede acelerar el programa mediante la adición de más táctica de las comunicaciones, así como el aumento de sus frecuencias.

Al final del día, los directivos a los que este se dirige también saben esta verdad esencial: que necesitan un plan agresivo como este que entregará el cambio de comportamiento entre sus audiencias exteriores más importantes que conducen directamente a la consecución de sus objetivos de gestión.

No comments:

Post a Comment