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La tercera parte de una serie de cuatro partes
Primera parte: http://www.bizmanualz.com/articles/02-08-05_Process_Improvement.html?src=ART83
Segunda parte: http://www.bizmanualz.com/articles/02-14-05_Core_Processes.html?src=ART84
Próxima semana: Seis Sigma Herramientas
¿Sabía usted que siempre se debe crear un mapa de procesos para cada procedimiento o sistema de procedimientos que se desarrollan? Y ¿sabía usted que, al igual que una tabla de contenido, esto creará mayor comunicación y una mejor comprensión de su organización?
¿Cómo hacer esto?
Identificar los procesos centrales
La última vez, hemos seguido el rastro del dinero y se identificaron los procesos de su negocio central. Hablamos sobre por dónde empezar mejor un cambio en uno de los procesos básicos. Y hemos introducido la técnica de producir un mapa de procesos. Así que esta semana, vamos a echar un vistazo más a fondo en cómo crear un mapa de procesos - y ver cómo se crea el conocimiento en beneficio de usted y su organización.
procesos. Hablamos sobre por dónde empezar mejor un cambio en uno de los procesos básicos. Y hemos introducido la técnica de producir un mapa de procesos. Así que esta semana, vamos a echar un vistazo más a fondo en cómo crear un mapa de procesos - y ver cómo se crea el conocimiento en beneficio de usted y su organización.Uso Mapa de Procesos como herramienta de comunicación
Un mapa de procesos es un diagrama de flujo de los procesos primarios dentro de una organización. Es muy específicamente que muestra tanto quién y qué está involucrado en un proceso, así como los requisitos para que ese proceso sea efectivo. El objetivo principal es utilizar el mapa como una herramienta de comunicación. Es para mostrar la secuencia de interacciones de los elementos que intervienen en el proceso. Y así, se dibujan los mapas de procesos y utilizados por las organizaciones para lograr varios beneficios:
• Aumentar la comprensión de los procesos
• Aclarar los límites del proceso, las medidas de la propiedad y la eficacia
• Identificar las secuencias de procesos
• Aislar los procesos básicos, los cuellos de botella y oportunidades de mejora
• Aclarar la interacción de los clientes, proveedores, administración y operaciones procesos
• Proporcionar una herramienta para la formación y el debate
En otras palabras, un mapa de proceso de datos de lo que ocurra primero, segundo y tercero en un proceso. Muestra lo que sucede en cada paso del camino. Y esto es elaborado en forma gráfica para facilitar la comunicación y el entendimiento.
Este tipo de mapa muestra el "cuadro grande" de 10 a 20 procesos básicos de una organización. El mapa también muestra los elementos críticos dentro de cada sección y su importancia dentro del sistema en su conjunto. Y estas secciones, o bandas, son las que se refieren los procesos entre sí y con los proveedores externos y clientes.
l beneficios:• Aumentar la comprensión de los procesos
• Aclarar los límites del proceso, las medidas de la propiedad y la eficacia
• Identificar las secuencias de procesos
• Aislar los procesos básicos, los cuellos de botella y oportunidades de mejora
• Aclarar la interacción de los clientes, proveedores, administración y operaciones procesos
• Proporcionar una herramienta para la formación y el debate
En otras palabras, un mapa de proceso de datos de lo que ocurra primero, segundo y tercero en un proceso. Muestra lo que sucede en cada paso del camino. Y esto es elaborado en forma gráfica para facilitar la comunicación y el entendimiento.
Este tipo de mapa muestra el "cuadro grande" de 10 a 20 procesos básicos de una organización. El mapa también muestra los elementos críticos dentro de cada sección y su importancia dentro del sistema en su conjunto. Y estas secciones, o bandas, son las que se refieren los procesos entre sí y con los proveedores externos y clientes.
Proveedores y Clientes Enlace
Aunque hay varias formas de dibujar un mapa de procesos, el diagrama de base se construye típicamente en cuatro bandas. Y estas cuatro bandas unir Clientes, Procesos de Primaria, Secundaria Procesos y Proveedores.
A mejorar la eficacia, mostrando los detalles de un proceso. Y a veces hemos aprendido la manera dura que la fase de desarrollo de un proyecto o un proceso es mucho más caro que la fase de planificación. Y así por el pensamiento a través y el perfeccionamiento de sus procesos de antemano, a disminuir los residuos en el tiempo de desarrollo. Con un mapa detallado proceso, a identificar y disminuir este tipo de residuos donde se produzca en el proceso.
Éstos son algunos puntos clave a tener en cuenta al mapeo de procesos:
• Identificar los procesos básicos para apoyar la misión y los objetivos
• Determinar la forma de crear valor para el cliente durante todo el proceso
• Mapa de la propiedad y las métricas de rendimiento junto con el proceso
• Involucre a su gente en mapeo de procesos para definir problemas y soluciones
Ahora, vamos a romper el esquema del proceso aún más.
Complementos para procesos• Proporcionar una herramienta para la formación y el debate
En otras palabras, un mapa de proceso de datos de lo que ocurra primero, segundo y tercero en un proceso. Muestra lo que sucede en cada paso del camino. Y esto es elaborado en forma gráfica para facilitar la comunicación y el entendimiento.
Este tipo de mapa muestra el "cuadro grande" de 10 a 20 procesos básicos de una organización. El mapa también muestra los elementos críticos dentro de cada sección y su importancia dentro del sistema en su conjunto. Y estas secciones, o bandas, son las que se refieren los procesos entre sí y con los proveedores externos y clientes.
Proveedores y Clientes Enlace
Aunque hay varias formas de dibujar un mapa de procesos, el diagrama de base se construye típicamente en cuatro bandas. Y estas cuatro bandas unir Clientes, Procesos de Primaria, Secundaria Procesos y Proveedores.
A mejorar la eficacia, mostrando los detalles de un proceso. Y a veces hemos aprendido la manera dura que la fase de desarrollo de un proyecto o un proceso es mucho más caro que la fase de planificación. Y así por el pensamiento a través y el perfeccionamiento de sus procesos de antemano, a disminuir los residuos en el tiempo de desarrollo. Con un mapa detallado proceso, a identificar y disminuir este tipo de residuos donde se produzca en el proceso.
Éstos son algunos puntos clave a tener en cuenta al mapeo de procesos:
• Identificar los procesos básicos para apoyar la misión y los objetivos
• Determinar la forma de crear valor para el cliente durante todo el proceso
• Mapa de la propiedad y las métricas de rendimiento junto con el proceso
• Involucre a su gente en mapeo de procesos para definir problemas y soluciones
Ahora, vamos a romper el esquema del proceso aún más.
Definir los pasos del proceso de
Acabamos de definir el mapa de imagen de proceso grande como una secuencia de interacciones de múltiples procesos. Los múltiples procesos que consisten en varios pasos. Como hemos discutido, los beneficios son una mejor comunicación y comprensión y una disminución en los residuos. Y esto ofrece un gran "visión global" habida cuenta de los procesos de su organización. Pero ...
Cuando usted va a escribir los procedimientos de su organización, usted necesita más detalles. Usted necesitará un método para definir la secuencia de interacciones de cada paso. Y lo hace con un mapa de procedimiento. He aquí un ejemplo de un mapa de procedimiento típico:
Con este mapa procedimiento de refinado, se puede ver los pasos que van en el proceso de competencia de una organización, incluyendo a los proveedores y clientes para cada uno de esos pasos. Esto también se llama el método SIPOC. Este método identifica los proveedores de los datos específicos utilizados como insumo para el proceso de crear productos para el cliente. El mapa también le da a la vez criterios de eficacia y rendimiento para el propietario de este proceso (s). Con tales criterios de medición, se establece la marca para la mejora continua del proceso.
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