Sunday, December 26, 2010

Construir un mejor ladrillo-y-mortero Con los mil millones de dólares Web

Más de $ 117 mil millones de manos pasan de los compradores de Internet a los proveedores de Internet en 2004, según la firma de investigación comScore estadística. Eso es mil millones, con una B. En comparación con el año anterior, la cifra representa la friolera de 24 por ciento de aumento en las ventas. En comparación con la década de 1990, cuando el sitio fue una aventura comercial cuestionable, hoy $ 117 000 000 000 es prueba positiva de que la Web es la máquina de pleno derecho de hacer dinero. Parece que es un pastel tan grande que cualquier comerciante con un sitio Web puede cortar su rebanada de hacinamiento.

No tan rápido. Como cualquier comerciante que trató de tomar un bocado de Internet le dirá, convirtiendo un beneficio en línea no es tan simple como lanzar unas cuantas páginas juntos. Profesional de sitios Web costo mucho dinero para el diseño, consulta y conservación. Ya sea que usted tiene que contratar a tiempo completo editor o un técnico para administrar su tienda en Internet, o si tiene que pagar tarifas por hora de tres dígitos para contratar profesionales de la Web. Entonces usted tiene que enfrentar tasas de alojamiento web, acceso de banda ancha, y el mantenimiento de TI.

Incluso después de gastar todos los de esta capital y el lanzamiento de su sitio Web, usted todavía no es garantía de nada. Su sitio sólo será uno entre millones, si no miles de millones. Sí, es miles de millones con una B de nuevo. La Internet, después de todo, es como un cielo despejado en una noche oscura. ¿Cómo se puede esperar de un cliente a recoger a su estrella de entre todos los otros que brillan por su atención?

En la web que da gusto saber que atraer a su clientela-y la creación de su negocio basado en Internet-es tan difícil como lo fue cuando comenzó su tienda de ladrillo y mortero. Se necesita inversión inteligente, marketing creativo, un poco de suerte, y mucho más conocimientos técnicos.

ólo ser uno entre millones, si no miles de millones. Sí, es miles de millones con una B de nuevo. La Internet, después de todo, es como un cielo despejado en una noche oscura. ¿Cómo se puede esperar de un cliente a recoger a su estrella de entre todos los otros que brillan por su atención?

En la web que da gusto saber que atraer a su clientela-y la creación de su negocio basado en Internet-es tan difícil como lo fue cuando comenzó su tienda de ladrillo y mortero. Se necesita inversión inteligente, marketing creativo, un poco de suerte, y mucho más conocimientos técnicos.

Lo bueno de la parte comercial de la Web, sin embargo, es que su antiguo conocimiento se traduce muy bien en la Web. Un gran ejemplo es el dicho comerciante atemporal: "Ubicación, ubicación, ubicación". Este dicho es cierto en la web, también. Puede colocar el sitio de su tienda en un lugar en la Web en el que nadie le descubra, o puede colocarlo en un "rincón ocupado" en la Internet.

Un punto como son los sitios en línea clasificados. Estos sitios ofrecen servicios similares a los que se obtiene de un periódico de clasificados. Los vendedores pueden colocar los anuncios en línea que describen un producto en particular para la venta. Los compradores ver estos anuncios y contactar con los vendedores cuando les interesa. clasificados en línea, sin embargo, son mucho más dinámico. Permiten a un comerciante para mostrar docenas, si no cientos, de sus productos con fotos y descripciones. Y créanlo o no, algunos sitios de clasificados en línea le permiten hacer esto de forma gratuita. Sí, eso es gratis con una F.

Los beneficios no terminan ahí. Como comerciante en un sitio de clasificados, se puede disfrutar de:

• Una tienda que nunca cierra. Sus productos están a la venta las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. El Internet nunca se apaga.

• Un centro comercial de los compradores online. Piense en un lugar clasificado como un centro comercial virtual, con su grupo de anuncios en tu tienda virtual. Al tener una tienda, esto le permite tener su propia página web y anuncios, bajo el paraguas del sitio clasificado.

Web donde nadie te va a descubrir, o puede colocarlo en un "rincón ocupado" en la Internet.

Un punto como son los sitios en línea clasificados. Estos sitios ofrecen servicios similares a los que se obtiene de un periódico de clasificados. Los vendedores pueden colocar los anuncios en línea que describen un producto en particular para la venta. Los compradores ver estos anuncios y contactar con los vendedores cuando les interesa. clasificados en línea, sin embargo, son mucho más dinámico. Permiten a un comerciante para mostrar docenas, si no cientos, de sus productos con fotos y descripciones. Y créanlo o no, algunos sitios de clasificados en línea le permiten hacer esto de forma gratuita. Sí, eso es gratis con una F.

Los beneficios no terminan ahí. Como comerciante en un sitio de clasificados, se puede disfrutar de:

• Una tienda que nunca cierra. Sus productos están a la venta las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. El Internet nunca se apaga.

• Un centro comercial de los compradores online. Piense en un lugar clasificado como un centro comercial virtual, con su grupo de anuncios en tu tienda virtual. Al tener una tienda, esto le permite tener su propia página web y anuncios, bajo el paraguas del sitio clasificado.

• Una reacción en cadena de compras. "Real" los compradores van a un centro para visitar una tienda, pero a menudo terminan la navegación a través de todas las tiendas del centro comercial. Lo mismo puede decirse de los compradores virtuales. Incluso cuando visitan un sitio clasificado en busca de una cosa particular, es probable que "extenderse" a su tienda por curiosidad. Por lo menos, que conduce a la publicidad para su tienda, el mejor de los negocios.

• Una ventaja más pura comerciantes web. Su sitio de clasificados que enfrentan a los astutos vendedores en línea que sólo venden sus productos en la Web. Aquí es donde el negocio del ladrillo y mortero viene muy bien. Está demostrado que los compradores parecen confiar en los comerciantes en línea que tienen una dirección real y una tienda real en alguna parte.

• Una solución a las complejidades de la Internet. Muchos sitios de clasificados puede ayudar con la creación de sus anuncios y con el diseño de su tienda, que le proporciona instante en que el CI. Para los compradores, los sitios ofrecen la seguridad que los compradores Web de la demanda para protegerlos de robo de identidad y fraude.

Como se mencionó anteriormente, muchos sitios clasificados cargo absolutamente nada de todos estos beneficios. Las listas, el tráfico comercial, el sentido de comunidad de negocios, la publicidad que reciba todos estos beneficios de forma gratuita. Ah, y no se olvide de su pedazo del pastel del dólar $ 117 000 000 000.

No comments:

Post a Comment