Lo que usted no puede saber sobre el PR Hurt You
Y muy mal herido, si usted tiene una empresa sin fines de lucro o de la asociación. Sobre todo cuando dependen demasiado de tácticas como eventos especiales, folletos y comunicados de prensa para obtener valor de su dinero.
En su lugar, buscar relaciones públicas que no hace más que alterar la percepción individual y dar lugar a cambios de comportamiento entre los principales destinatarios de fuera de la suya.
En otras palabras, el mejor enfoque es algo positivo acerca de los comportamientos de las audiencias externas clave que más afectan a su funcionamiento.
Este enfoque convence a su gente externa importante para su manera de pensar, y los mueve a tomar acciones que permitan su departamento, división o filial para tener éxito.
Por lo tanto, crea el tipo de cambio de comportamiento de las partes interesadas que conduce directamente al logro de los objetivos de su gestión.
La mejor parte es, una vez que digerir la premisa subyacente de las relaciones públicas, usted entenderá cómo el derecho PR realmente pueden alterar la percepción individual y conducir a los cambios de comportamiento que usted necesita. He aquí cómo funciona: la gente actúa en su propia percepción de los hechos antes que ellos, lo que conduce a comportamientos fiables sobre los cuales se puede hacer algo. Cuando creamos, cambiar o reforzar esa opinión alcanzando, persuadir y mover a la acción deseada, las mismas personas cuyos comportamientos afectan a la organización más, la misión de relaciones públicas se lleva a cabo.
Tenga en cuenta que se requiere más que buenos eventos especiales de edad, folletos y comunicados de prensa, si realmente quiere terminar con el valor de su dinero de PR.
El hecho es que los gerentes de empresas sin fines de lucro y de asociación que emplean este tipo de relaciones públicas pueden beneficiarse de los resultados, tales como las nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures; rebotes en las visitas a sala de exposición, las solicitudes de adhesión en aumento, oportunidades de servicio a la comunidad y el patrocinio; mejorar las relaciones de grupo activista, y canales de expansión comentarios, por no hablar de thoughtleader nuevos contactos y eventos especiales.
Con el tiempo, te darás cuenta de clientes que hacen compras de la repetición, las perspectivas de reaparecer; fuerte desarrollo de relaciones con las comunidades educativas, laborales, financieros y sanitarios, la mejora de las relaciones con los organismos gubernamentales y los órganos legislativos, e incluso dadores de capital o de fuentes especificando mirando a su manera.
No hace falta decir que desea que su público fuera más importante que realmente perciben sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva. Por lo tanto se esfuerzan para asegurarse de que su personal de relaciones públicas ha adquirido en el esfuerzo conjunto. Convénzase de que aceptan la realidad de que la percepción casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.
sí, el servicio de la comunidad y las oportunidades de patrocinio, no mejora las relaciones de grupo activista, y canales de expansión comentarios, por mencionar thoughtleader nuevos contactos y eventos especiales.Con el tiempo, te darás cuenta de clientes que hacen compras de la repetición, las perspectivas de reaparecer; fuerte desarrollo de relaciones con las comunidades educativas, laborales, financieros y sanitarios, la mejora de las relaciones con los organismos gubernamentales y los órganos legislativos, e incluso dadores de capital o de fuentes especificando mirando a su manera.
No hace falta decir que desea que su público fuera más importante que realmente perciben sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva. Por lo tanto se esfuerzan para asegurarse de que su personal de relaciones públicas ha adquirido en el esfuerzo conjunto. Convénzase de que aceptan la realidad de que la percepción casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.
Pasa algún tiempo juntos y revisar el plan de relaciones públicas con mucho cuidado con su personal, especialmente en cuanto a cómo va a reunir y seguimiento de la percepción al cuestionar los miembros de su público fuera más importante. Preguntas como: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se está satisfecho con la cómo fueron las cosas? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?
Ciertamente, usted puede contar con la gente del examen profesional para manejar las fases de seguimiento percepción de su programa si el presupuesto disponible. Pero por suerte, su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.
Debemos pasar un momento en su objetivo de relaciones públicas. Es necesario que aborda los problemas que surgieron durante su clave de supervisión opinión del público. Lo más probable es que se llame para enderezar que peligroso error, o corregir esa inexactitud grave, o hacer algo sobre ese rumor dañino.
Otro lugar común es que las metas necesitan estrategias que le muestre cómo llegar. Y usted tiene sólo tres opciones estratégicas en lo que respecta a la manipulación de la percepción o desafío opinión: crear la percepción que pueda haber ninguna, cambiar la percepción, o reforzarlo. Desafortunadamente, la selección de una mala estrategia se sabe a jarabe de arce en su ziti, por lo que asegúrese de que la nueva estrategia se ajusta bien con su nuevo objetivo de las relaciones públicas. Por ejemplo, usted no desea seleccionar "cambio" cuando los hechos dictar un "reforzar" la estrategia.
que la percepción casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.Pasa algún tiempo juntos y revisar el plan de relaciones públicas con mucho cuidado con su personal, especialmente en cuanto a cómo va a reunir y seguimiento de la percepción al cuestionar los miembros de su público fuera más importante. Preguntas como: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se está satisfecho con la cómo fueron las cosas? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?
Ciertamente, usted puede contar con la gente del examen profesional para manejar las fases de seguimiento percepción de su programa si el presupuesto disponible. Pero por suerte, su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.
Debemos pasar un momento en su objetivo de relaciones públicas. Es necesario que aborda los problemas que surgieron durante su clave de supervisión opinión del público. Lo más probable es que se llame para enderezar que peligroso error, o corregir esa inexactitud grave, o hacer algo sobre ese rumor dañino.
Otro lugar común es que las metas necesitan estrategias que le muestre cómo llegar. Y usted tiene sólo tres opciones estratégicas en lo que respecta a la manipulación de la percepción o desafío opinión: crear la percepción que pueda haber ninguna, cambiar la percepción, o reforzarlo. Desafortunadamente, la selección de una mala estrategia se sabe a jarabe de arce en su ziti, por lo que asegúrese de que la nueva estrategia se ajusta bien con su nuevo objetivo de las relaciones públicas. Por ejemplo, usted no desea seleccionar "cambio" cuando los hechos dictar un "reforzar" la estrategia.
Debido a persuadir a un público a su forma de pensar es muy duro trabajo, ahora debe crear el lenguaje adecuado correctoras incluidas las palabras que son convincentes, persuasivos, creíble y clara y objetiva. Esto es una necesidad si va a corregir una percepción de cambio de opinión hacia su punto de vista, dando lugar a los comportamientos deseados. Así, se reúnen de nuevo con sus especialistas en comunicaciones y revisar tus mensajes de impacto y persuasión.
Ahora tiene que seleccionar las estrategias de comunicación más probable para llevar sus palabras a la atención de su público objetivo. Afortunadamente, hay docenas disponibles. De los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, entrevistas con los medios, boletines, reuniones de personal y muchos otros. Pero asegúrese de que la táctica a elegir son conocidos para llegar a la gente al igual que los miembros de su audiencia.
Triste, pero la credibilidad de su mensaje podría depender de su método de entrega. Por lo tanto, consideramos que la introducción de reuniones más pequeñas en lugar de utilizar las comunicaciones de alto perfil, como comunicados de prensa o hablar apariencias muestran.
Los informes de progreso se sugerirán a su debido tiempo. Y eso probablemente significa que usted y su gente de relaciones públicas debe volver al campo para una sesión de la percepción de la segunda serie con los miembros de su público externo. Utilizando muchas de las mismas preguntas utilizadas en la sesión de referencia en primer lugar, observar con atención los signos que las tácticas de sus comunicaciones han trabajado y que la percepción negativa que se le va en su dirección.
Si usted siente que sus colegas o sus impacientes clientes cada vez, siempre se puede acelerar la materia con una selección más amplia de la táctica de las comunicaciones y mayores frecuencias.
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