Si usted es uno de los muchos ejecutivos que luchan por encontrar y mantener a las personas adecuadas para impulsar su negocio, que encontrarás en estas ideas útiles.
Si está frustrado por tratar de motivar a la gente, el trabajo en lugar de desarrollar una sociedad donde las personas son auto-motivados - donde se hacen las cosas porque quieren. Cuando nos inspiran, nos gusta nuestro trabajo, somos productivos, y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos. Seguimos centrados y comprometidos con la tarea en cuestión. En resumen, exponemos lo mejor posible.
Una organización que atraer y retener a un equipo de personas dedicadas al éxito de la organización y sus objetivos cuando se tiene un propósito, una misión y un conjunto de valores que vive cerca, se comunica de manera eficaz en toda la organización, y las medidas de sus acciones y las decisiones en contra de ellos. Vamos a definir con qué propósito, misión y valores son y hablar sobre las implicaciones de tener ellos claramente definidos y consagrados en la organización.
Propósito:
El propósito es el "porqué" de la ecuación. Propósito define por qué hacemos lo que hacemos. Se define por lo que van a trabajar cada día. Sin ello, la gente sólo va a través de los movimientos y como la mayoría de nosotros sabemos, hay una gran diferencia entre la actividad y el logro. Tener un propósito crea un punto de referencia, por así decirlo, para medir nuestras decisiones en contra. Nos ayuda a ser apasionados, nos ayuda a seleccionar entre las muchas opciones que se nos presenta, nos ayuda a tomar mejores decisiones de contratación, y nos mantiene en el buen camino. Es posible tener éxito sin un propósito claro, pero con una velocidad y aumenta los resultados.
Cuando una empresa tiene un propósito claramente definido que comienza a actuar como un imán, que atrae a la clase de personas que van a seguir con este fin; personas que son afines. No sólo tiene un propósito mantener a las personas adecuadas, sino que también actuará para atraerlos. Este es el poder detrás del éxito de muchas organizaciones sin fines de lucro. Aunque a menudo no pueden pagar las sumas a su personal gran cantidad de dinero, siguen para atraer y retener a las personas que se dedican y que trabajan duro para lograr el propósito de la organización. Si bien el propósito de su organización no puede ser tan altruista como una organización sin fines de lucro con fines de, que sin duda juega un papel importante, casi fundamental, el papel.
¿Cómo se desarrolla un propósito significativo? Involucrar a toda la organización con el fin de desarrollar y destilar la esencia de por qué la organización existe. No se limite a confiar en el equipo ejecutivo para desarrollar y dictar el propósito del grupo. Y ciertamente no dependen de una empresa externa para crear su propósito para ti! Ha sido mi experiencia que una declaración bien definido de propósito es una sola frase, diseñado para capturar la esencia de "por qué" existe la organización con tan pocas palabras como sea posible y resonante cuando se lee o se habla. Esto trae claridad y energía a la misma, y lo hace mucho más fácil de tener en cuenta al tomar decisiones y políticas.
organizaciones sin fines de lucro. Aunque a menudo no pueden pagar las sumas a su personal gran cantidad de dinero, siguen para atraer y retener a las personas que se dedican y que trabajan duro para lograr el propósito de la organización. Si bien el propósito de su organización no puede ser tan altruista como una organización sin fines de lucro con fines de, que sin duda juega un papel importante, casi fundamental, el papel.¿Cómo se desarrolla un propósito significativo? Involucrar a toda la organización con el fin de desarrollar y destilar la esencia de por qué la organización existe. No se limite a confiar en el equipo ejecutivo para desarrollar y dictar el propósito del grupo. Y ciertamente no dependen de una empresa externa para crear su propósito para ti! Ha sido mi experiencia que una declaración bien definido de propósito es una sola frase, diseñado para capturar la esencia de "por qué" existe la organización con tan pocas palabras como sea posible y resonante cuando se lee o se habla. Esto trae claridad y energía a la misma, y lo hace mucho más fácil de tener en cuenta al tomar decisiones y políticas.
Misión
La misión es el "qué" de la ecuación. Misión define lo que hace la compañía para lograr su propósito. La misión de la mejor definida de una empresa es, más fácil es elegir entre las muchas oportunidades que se presentan. Una misión - los medios para alcanzar el Objetivo - puede ser muy estrecha o ser algo más amplio. Sin embargo, uno que es demasiado estrecho puede restringir indebidamente una organización de considerar las oportunidades que de otra manera sería una forma excelente, y uno que es demasiado amplia no ofrece ninguna orientación en absoluto y puede causar una organización para difundir por sí demasiado delgada, hacer un trabajo pobre en todo, y esencialmente diluir su efectividad.
¿Cómo se determina una misión apropiada? Una vez más, recuerde que debe involucrar a la gente en toda la organización para desarrollar y extraer la esencia de lo que su organización está a punto. No se basan simplemente en el nivel ejecutivo para desarrollar y dictar la misión del grupo. El trabajo de huelga que el equilibrio entre la claridad y el confinamiento - no demasiado amplia, pero no demasiado restrictivas.
de la organización. Si bien el propósito de su organización no puede ser tan altruista como una organización sin fines de lucro con fines de, que sin duda juega un papel importante, casi fundamental, el papel.¿Cómo se desarrolla un propósito significativo? Involucrar a toda la organización con el fin de desarrollar y destilar la esencia de por qué la organización existe. No se limite a confiar en el equipo ejecutivo para desarrollar y dictar el propósito del grupo. Y ciertamente no dependen de una empresa externa para crear su propósito para ti! Ha sido mi experiencia que una declaración bien definido de propósito es una sola frase, diseñado para capturar la esencia de "por qué" existe la organización con tan pocas palabras como sea posible y resonante cuando se lee o se habla. Esto trae claridad y energía a la misma, y lo hace mucho más fácil de tener en cuenta al tomar decisiones y políticas.
Misión
La misión es el "qué" de la ecuación. Misión define lo que hace la compañía para lograr su propósito. La misión de la mejor definida de una empresa es, más fácil es elegir entre las muchas oportunidades que se presentan. Una misión - los medios para alcanzar el Objetivo - puede ser muy estrecha o ser algo más amplio. Sin embargo, uno que es demasiado estrecho puede restringir indebidamente una organización de considerar las oportunidades que de otra manera sería una forma excelente, y uno que es demasiado amplia no ofrece ninguna orientación en absoluto y puede causar una organización para difundir por sí demasiado delgada, hacer un trabajo pobre en todo, y esencialmente diluir su efectividad.
¿Cómo se determina una misión apropiada? Una vez más, recuerde que debe involucrar a la gente en toda la organización para desarrollar y extraer la esencia de lo que su organización está a punto. No se basan simplemente en el nivel ejecutivo para desarrollar y dictar la misión del grupo. El trabajo de huelga que el equilibrio entre la claridad y el confinamiento - no demasiado amplia, pero no demasiado restrictivas.
Valores
Los valores son el "cómo" de la ecuación. Los valores definen cómo la Misión se llevará a cabo en un esfuerzo para lograr el Propósito. Se definen las "reglas del juego". Algunos de estos valores vienen a la mente con bastante facilidad, cosas como la honestidad, cortesía, amabilidad, y la ética. Sin embargo, algunos otros valores importantes sólo cuando la superficie de intercambio de ideas se lleva a cabo - en diferentes perspectivas y voces sean escuchadas. Valores como la autenticidad y la vulnerabilidad puede ser colocado sobre la mesa para su consideración. (Lo cual, dicho sea de paso, son dos cualidades esenciales de un líder excepcional.) No importa que los valores se deciden como importantes para la empresa. ¿Qué es importante, sin embargo, es que cualesquiera que sean, todos en la compañía vidas y los apoya. Es importante que las políticas y decisiones de la empresa están alineados con ellos. Si la empresa tiene una lista de valores reconocido que pretende vivir y luego decide ignorarlos, la lista se convierte en un punto delicado y actúa como un reflejo negativo de qué tipo de organización que realmente llevan.
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