Resumen: La mayoría de los líderes están saboteando sus carreras debido a que están dando presentaciones y discursos en lugar de las conversaciones de liderazgo. En términos de ser un generador de resultados-, la charla de liderazgo supera con creces a la presentación o discurso. Aquí hay tres preguntas que debe preguntar y responder antes de poder dar una charla de liderazgo. Si su respuesta es "no" a cualquiera de las preguntas, no se puede dar uno.
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Mi experiencia de trabajo con miles de líderes de todo el mundo durante los últimos dos decenios me enseña que la mayoría de los líderes están arruinando su carrera.
A diario, estos líderes están consiguiendo los resultados mal o los resultados correctos en la forma equivocada.
Es interesante que ellos mismos han escogido al fracaso. Están saboteando activamente sus propias carreras.
Los líderes se comprometen este sabotaje por una sencilla razón: Ellos cometen el error fatal de la elección para comunicarse con las presentaciones y discursos - no habla de liderazgo.
En términos de impulsar la carrera de uno, la diferencia entre los dos métodos de comunicación de liderazgo es la diferencia entre el rayo y la luciérnaga.
Discursos / presentaciones sobre todo comunicar información. habla de liderazgo, en cambio, no sólo transmitir información, lo hacen más: ellos se establece una conexión profunda, humana emocional con el público.
¿Por qué es necesaria la conexión más tarde en el liderazgo?
Mírelo de esta manera: Los líderes no hacen nada más importante que conseguir resultados. En general, existen dos formas de que los líderes de obtener resultados: Se puede ordenar a la gente para ir del punto A al punto B, o que puede tener la gente quiere ir de A a B.
Claramente, los líderes que pueden inspirar "quieren" en las personas, que motivan a las personas, son mucho más eficaces que aquellas que no pueden o no quieren dirigentes.
Y la mejor manera de inculcar "quieren" no es simplemente para relacionarse con la gente como si fueran recipientes de información, sino que se refieren a ellos en un profundo, muy humano, emocional.
Y lo hace con charlas de liderazgo.
Éstos son algunos ejemplos de las conversaciones de liderazgo.
Cuando Churchill dijo: "Lucharemos en las playas ..." Esa fue una charla de liderazgo.
Cuando Kennedy dijo: "No preguntes qué puede hacer tu país por ti ..." que fue una charla de liderazgo.
Cuando Reagan dijo: "Señor Gorbachov, derribe este muro!" Esa fue una charla de liderazgo.
Usted puede venir con un montón de ejemplos también. Volver a esos momentos en que las palabras de un líder inspirado a la gente a tomar medidas ardiente, y de lo que has puesto el dedo en una charla de liderazgo auténtico.
LE QUIERE ir de A a B.Claramente, los líderes que pueden inspirar "quieren" en las personas, que motivan a las personas, son mucho más eficaces que aquellas que no pueden o no quieren dirigentes.
Y la mejor manera de inculcar "quieren" no es simplemente para relacionarse con la gente como si fueran recipientes de información, sino que se refieren a ellos en un profundo, muy humano, emocional.
Y lo hace con charlas de liderazgo.
Éstos son algunos ejemplos de las conversaciones de liderazgo.
Cuando Churchill dijo: "Lucharemos en las playas ..." Esa fue una charla de liderazgo.
Cuando Kennedy dijo: "No preguntes qué puede hacer tu país por ti ..." que fue una charla de liderazgo.
Cuando Reagan dijo: "Señor Gorbachov, derribe este muro!" Esa fue una charla de liderazgo.
Usted puede venir con un montón de ejemplos también. Volver a esos momentos en que las palabras de un líder inspirado a la gente a tomar medidas ardiente, y de lo que has puesto el dedo en una charla de liderazgo auténtico.
Eso sí, no estoy hablando sólo de los grandes líderes de la historia. También estoy hablando de los líderes en sus organizaciones. Después de todo, los líderes de habla 15 a 20 veces al día: todo lo de los discursos formales para charlas informales. Cuando las interacciones se habla de liderazgo, no sólo discursos o presentaciones, la eficacia de los líderes se aumenta dramáticamente.
¿Cómo armamos charlas de liderazgo? No es fácil. El dominio de las conversaciones de liderazgo tiene una aplicación rigurosa de muchos procesos específicos. Como dijo Clement Atlee de ese gran maestro de las conversaciones de liderazgo, Winston Churchill, "Winston pasó los mejores años de su vida preparando sus charlas improvisadas".
Churchill, Kennedy, Reagan y otros que fueron maestros en dar charlas de liderazgo en realidad no llamar a sus comunicaciones "habla de liderazgo", pero debe haber sido consciente hasta cierto punto de los procesos se debe emplear en poner una charla de liderazgo juntos.
Así es como para comenzar. Si va a dar una charla de liderazgo, hay tres preguntas que debe hacer. Si su respuesta es "no" a cualquiera de estas preguntas, no se puede dar uno. Usted puede ser capaz de dar un discurso o una presentación, pero ciertamente no una charla de liderazgo.
(1) ¿SABES LO QUE LA AUDIENCIA DE NECESIDADES?
Winston Churchill dijo: "Debemos enfrentar los hechos o que van a apuñalar por la espalda."
Cuando usted está tratando de motivar a la gente, los hechos reales son los hechos de los casos, su realidad.
Su realidad se compone de sus necesidades. En muchos casos, sus necesidades no tienen nada que ver con sus necesidades.
el dedo en una charla de liderazgo auténtico.Eso sí, no estoy hablando sólo de los grandes líderes de la historia. También estoy hablando de los líderes en sus organizaciones. Después de todo, los líderes de habla 15 a 20 veces al día: todo lo de los discursos formales para charlas informales. Cuando las interacciones se habla de liderazgo, no sólo discursos o presentaciones, la eficacia de los líderes se aumenta dramáticamente.
¿Cómo armamos charlas de liderazgo? No es fácil. El dominio de las conversaciones de liderazgo tiene una aplicación rigurosa de muchos procesos específicos. Como dijo Clement Atlee de ese gran maestro de las conversaciones de liderazgo, Winston Churchill, "Winston pasó los mejores años de su vida preparando sus charlas improvisadas".
Churchill, Kennedy, Reagan y otros que fueron maestros en dar charlas de liderazgo en realidad no llamar a sus comunicaciones "habla de liderazgo", pero debe haber sido consciente hasta cierto punto de los procesos se debe emplear en poner una charla de liderazgo juntos.
Así es como para comenzar. Si va a dar una charla de liderazgo, hay tres preguntas que debe hacer. Si su respuesta es "no" a cualquiera de estas preguntas, no se puede dar uno. Usted puede ser capaz de dar un discurso o una presentación, pero ciertamente no una charla de liderazgo.
(1) ¿SABES LO QUE LA AUDIENCIA DE NECESIDADES?
Winston Churchill dijo: "Debemos enfrentar los hechos o que van a apuñalar por la espalda."
Cuando usted está tratando de motivar a la gente, los hechos reales son los hechos de los casos, su realidad.
Su realidad se compone de sus necesidades. En muchos casos, sus necesidades no tienen nada que ver con sus necesidades.
La mayoría de los líderes no se presente. Ellos piensan que sus propias necesidades, las necesidades de su organización, son la realidad. Eso está bien si usted está en orden. Como líder de la orden, sólo necesita trabajar con su realidad. Usted simplemente tiene que decirle a la gente a hacer el trabajo. Usted no tiene que saber dónde están viniendo. Pero si quieres que los motivan, debe trabajar dentro de su realidad, no el tuyo.
Yo lo llamo "el juego en parque de casas de la gente". No hay otra manera de motivarlos constantemente. Si te empeñas en jugar el juego de tu parque, estarás decepcionado en el resultado de motivación.
(2) PUEDE TRAER LA CREENCIA PROFUNDA PARA LO QUE DICEN?
Nadie quiere seguir a un líder que no cree que el trabajo puede hacer. Si no puedo sentir, no lo hará.
Pero aunque usted se tiene que "quieren" cuando se trata el desafío que enfrenta, su motivación no es el punto. Es simplemente un hecho. Si no estás motivado, no debe ser líder.
Aquí está el punto: ¿Puede TRANSFERENCIA su motivación a la gente para que sean tan motivado como usted?
Yo lo llamo LA TRANSFERENCIA DE MOTIVACIÓN, y es uno de los determinantes de liderazgo menos comprendidos y más importante de todos.
Hay tres maneras de hacer la transferencia ocurra.
* Transmitir información. A menudo, esto es suficiente para que la gente motivada. Por ejemplo, muchas personas han dejado de fumar debido a la información sobre los efectos nocivos del hábito
* SENTIDO. Para estar motivado, la gente debe entender la racionalidad detrás de su desafío. Re: fumar: La gente ha estado motivado para dejar de fumar ya que la información tenga sentido.
y otros que fueron maestros en dar charlas de liderazgo en realidad no llamar a sus comunicaciones "habla de liderazgo", pero debe haber sido consciente hasta cierto punto de los procesos se debe emplear en poner una charla de liderazgo juntos.Así es como para comenzar. Si va a dar una charla de liderazgo, hay tres preguntas que debe hacer. Si su respuesta es "no" a cualquiera de estas preguntas, no se puede dar uno. Usted puede ser capaz de dar un discurso o una presentación, pero ciertamente no una charla de liderazgo.
(1) ¿SABES LO QUE LA AUDIENCIA DE NECESIDADES?
Winston Churchill dijo: "Debemos enfrentar los hechos o que van a apuñalar por la espalda."
Cuando usted está tratando de motivar a la gente, los hechos reales son los hechos de los casos, su realidad.
Su realidad se compone de sus necesidades. En muchos casos, sus necesidades no tienen nada que ver con sus necesidades.
La mayoría de los líderes no se presente. Ellos piensan que sus propias necesidades, las necesidades de su organización, son la realidad. Eso está bien si usted está en orden. Como líder de la orden, sólo necesita trabajar con su realidad. Usted simplemente tiene que decirle a la gente a hacer el trabajo. Usted no tiene que saber dónde están viniendo. Pero si quieres que los motivan, debe trabajar dentro de su realidad, no el tuyo.
Yo lo llamo "el juego en parque de casas de la gente". No hay otra manera de motivarlos constantemente. Si te empeñas en jugar el juego de tu parque, estarás decepcionado en el resultado de motivación.
(2) PUEDE TRAER LA CREENCIA PROFUNDA PARA LO QUE DICEN?
Nadie quiere seguir a un líder que no cree que el trabajo puede hacer. Si no puedo sentir, no lo hará.
Pero aunque usted se tiene que "quieren" cuando se trata el desafío que enfrenta, su motivación no es el punto. Es simplemente un hecho. Si no estás motivado, no debe ser líder.
Aquí está el punto: ¿Puede TRANSFERENCIA su motivación a la gente para que sean tan motivado como usted?
Yo lo llamo LA TRANSFERENCIA DE MOTIVACIÓN, y es uno de los determinantes de liderazgo menos comprendidos y más importante de todos.
Hay tres maneras de hacer la transferencia ocurra.
* Transmitir información. A menudo, esto es suficiente para que la gente motivada. Por ejemplo, muchas personas han dejado de fumar debido a la información sobre los efectos nocivos del hábito
* SENTIDO. Para estar motivado, la gente debe entender la racionalidad detrás de su desafío. Re: fumar: La gente ha estado motivado para dejar de fumar ya que la información tenga sentido.
* EXPERIENCIA DE TRANSMISIÓN. Esto implica que tengan experiencia en el líder se ha convertido en la experiencia de la gente. Esto puede ser el método más eficaz de todos, para cuando la experiencia del hablante se convierte en la experiencia del público, un intercambio profundo de las emociones e ideas, una comunión, puede llevarse a cabo.
Hay un montón de cursos de presentación y discurso dedicado a los dos primeros métodos, así que no voy a hablar de esas.
He aquí algunas reflexiones sobre el tercer método. En términos generales, los seres humanos aprenden de dos maneras: mediante la adquisición de la comprensión intelectual y la experiencia. En nuestra escuela, el primero predomina, pero es esta última la que es más potente en términos de inducir un intercambio profundo de las emociones e ideas, por nuestras experiencias, que pueden ser las enseñanzas de la vida, a menudo nos llevan a la conciencia profunda y la acción decidida.
Mirar hacia atrás en su escolaridad. ¿Fue su aprendizaje libro o sus experiencias, sus interacciones con los maestros y estudiantes, que más recuerdo? En la mayoría de los casos, sus experiencias de las impresiones más revelador sobre ti.
Para transferir su motivación para los demás, usar lo que yo llamo mi "momento de definición" técnica, que describo en mi libro completo, momento decisivo: motivar a las personas PARA TOMAR ACCIÓN.
En resumen, la técnica es la siguiente: Poner de relieve una experiencia particular de los suyos luego comunicar esa experiencia enfocada a la gente mediante la descripción de los hechos físicos que le dio la emoción.
Ahora, aquí está el secreto para el momento decisivo. Esa experiencia de ustedes debe proporcionar una lección y esa lección es una solución a las necesidades de la gente. De lo contrario, pensarán que estás hablando de ti mismo.
necesidades de la organización EIR, son la realidad. Eso está bien si usted está en orden. Como líder de la orden, sólo necesita trabajar con su realidad. Usted simplemente tiene que decirle a la gente a hacer el trabajo. Usted no tiene que saber dónde están viniendo. Pero si quieres que los motivan, debe trabajar dentro de su realidad, no el tuyo.Yo lo llamo "el juego en parque de casas de la gente". No hay otra manera de motivarlos constantemente. Si te empeñas en jugar el juego de tu parque, estarás decepcionado en el resultado de motivación.
(2) PUEDE TRAER LA CREENCIA PROFUNDA PARA LO QUE DICEN?
Nadie quiere seguir a un líder que no cree que el trabajo puede hacer. Si no puedo sentir, no lo hará.
Pero aunque usted se tiene que "quieren" cuando se trata el desafío que enfrenta, su motivación no es el punto. Es simplemente un hecho. Si no estás motivado, no debe ser líder.
Aquí está el punto: ¿Puede TRANSFERENCIA su motivación a la gente para que sean tan motivado como usted?
Yo lo llamo LA TRANSFERENCIA DE MOTIVACIÓN, y es uno de los determinantes de liderazgo menos comprendidos y más importante de todos.
Hay tres maneras de hacer la transferencia ocurra.
* Transmitir información. A menudo, esto es suficiente para que la gente motivada. Por ejemplo, muchas personas han dejado de fumar debido a la información sobre los efectos nocivos del hábito
* SENTIDO. Para estar motivado, la gente debe entender la racionalidad detrás de su desafío. Re: fumar: La gente ha estado motivado para dejar de fumar ya que la información tenga sentido.
* EXPERIENCIA DE TRANSMISIÓN. Esto implica que tengan experiencia en el líder se ha convertido en la experiencia de la gente. Esto puede ser el método más eficaz de todos, para cuando la experiencia del hablante se convierte en la experiencia del público, un intercambio profundo de las emociones e ideas, una comunión, puede llevarse a cabo.
Hay un montón de cursos de presentación y discurso dedicado a los dos primeros métodos, así que no voy a hablar de esas.
He aquí algunas reflexiones sobre el tercer método. En términos generales, los seres humanos aprenden de dos maneras: mediante la adquisición de la comprensión intelectual y la experiencia. En nuestra escuela, el primero predomina, pero es esta última la que es más potente en términos de inducir un intercambio profundo de las emociones e ideas, por nuestras experiencias, que pueden ser las enseñanzas de la vida, a menudo nos llevan a la conciencia profunda y la acción decidida.
Mirar hacia atrás en su escolaridad. ¿Fue su aprendizaje libro o sus experiencias, sus interacciones con los maestros y estudiantes, que más recuerdo? En la mayoría de los casos, sus experiencias de las impresiones más revelador sobre ti.
Para transferir su motivación para los demás, usar lo que yo llamo mi "momento de definición" técnica, que describo en mi libro completo, momento decisivo: motivar a las personas PARA TOMAR ACCIÓN.
En resumen, la técnica es la siguiente: Poner de relieve una experiencia particular de los suyos luego comunicar esa experiencia enfocada a la gente mediante la descripción de los hechos físicos que le dio la emoción.
Ahora, aquí está el secreto para el momento decisivo. Esa experiencia de ustedes debe proporcionar una lección y esa lección es una solución a las necesidades de la gente. De lo contrario, pensarán que estás hablando de ti mismo.
Por el momento decisivo para el trabajo (es decir, para que la transferencia de su motivación para ellos), la experiencia debe ser de ellos. La experiencia te ha pasado, por supuesto. Pero esa experiencia se convierte en su experiencia cuando la lección se comunica es una solución a sus necesidades.
(3) PUEDE USTED TIENE EL DERECHO DE AUDIENCIA DE TOMAR ACCIÓN?
Los resultados no sucederá a menos que la gente toma la acción. Después de todo, no es lo que usted dice que es importante en las comunicaciones de su liderazgo, que es lo que la gente después de haber tenido su opinión.
Sin embargo, la gran mayoría de los dirigentes no tienen la menor idea de lo que realmente es la acción.
Hacen que la gente toma la acción equivocada en el momento equivocado en el camino equivocado de los resultados incorrectos.
Una razón clave de este fracaso es que no saben cómo entregar el tan importante "hablar el liderazgo de llamadas a la acción".
"Llamar" proviene de una palabra Inglés Antiguo que significa "gritar". Un Llamado a la Acción es una "nota para la acción." Implícito en el concepto de la urgencia y contundencia. Pero la mayoría de los líderes no ofrecen el más eficaz Pide a la acción, ya que hacer tres errores con respecto a ella.
En primer lugar, se incurrió en error al confundir la convocatoria a la acción como una orden. En el contexto de la charla de Liderazgo, una llamada a la acción no es una orden. Deja el fin de que el líder del orden.
En segundo lugar, los dirigentes se equivocan al confundir la convocatoria como el suyo para dar. La mejor llamada a la acción no es el líder para dar. Es la de la gente a dar. Es la de la gente para dar a sí mismos. Una verdadera llamada a la acción le pide que la gente se motiva a tomar acción.
El más efectivo de llamada a la acción no es, pues desde que el líder del pueblo, sino de la gente a la misma gente!
En tercer lugar, el error al no cebar sus llamadas. Hay dos partes a la llamada a la acción, la cartilla y de la propia convocatoria. La mayoría de los líderes de omitir la cartilla de suma importancia.
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