Monday, December 13, 2010

Tiempo Consejos de Administración para los empresarios a solas

¿Le parece que todo el mundo y todo lo que está compitiendo por su atención a la vez? Puede ser difícil para los empresarios individuales para saber qué hacer primero, y mucho menos tratar de encontrar el tiempo para ponerse al día. Estos son algunos consejos de administración del tiempo le ayudará a mantenerse al tanto de todo:

1. Pon tu lista de tareas por escrito y establecerá prioridades. Los estudios demuestran que las personas que escriben sus listas de abajo son 90% más de probabilidades de completar su lista de los que no.

2. Sea realista acerca de cuánto tiempo se tarda en hacer las cosas. Bloquear una cantidad razonable de tiempo en su agenda, especialmente si se trata de una cita donde no hay tiempo de conducción a considerar.

3. Calendario con uno mismo, sin interrupciones. Si eso significa cerrar la puerta de la oficina y dejar su correo de voz tomar mensajes telefónicos, entonces eso es lo que tiene que hacer. Haga esto en su época más productiva del día. Si eres una persona de la mañana? Comience el día con un poco de tranquilidad por su cuenta, cuando usted es el más productivo y enfocado.

4. No multi-tarea. ¡Eso es! En estos días, la gente ha encontrado que son mucho más productivos cuando se les permite centrarse en una tarea a la vez, en lugar de constantemente enfrentan una docena de proyectos diferentes a la vez. Piensa en ello no te sientes como que has logrado algo cuando en realidad se puede cruzar las cosas de su lista?

5. ¿Es usted un "sí" persona? Aprenda a decir no. A veces, añadiendo sólo una cosa más a su lista de tareas, es importante mantenerse en el trabajo una hora más. Pregúntese si usted realmente tiene el tiempo y energía para manejar una tarea más. No culpa a ti mismo en él, especialmente si usted se sentirá resentido más tarde, por haberlo hecho.

6. ¿Trabaja usted en casa? No dejes que las distracciones más comunes que desviar. Esa canasta de ropa todavía estará allí al final del día.

7. Trate de combinar como tareas. Si usted tiene un montón de llamadas de teléfono para realizar y responder a mensajes de correo electrónico, hacer todas las llamadas telefónicas en primer lugar, a continuación, hacer frente a los mensajes de correo electrónico.

8. Guarda todos tus contactos en un solo lugar, a poca distancia. Haced lo que funciona para usted, si usted mantiene una libreta de direcciones de tu agenda, en Outlook, o en su Palm. Usted necesita tener acceso fácil y rápido a números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

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6. ¿Trabaja usted en casa? No dejes que las distracciones más comunes que desviar. Esa canasta de ropa todavía estará allí al final del día.

7. Trate de combinar como tareas. Si usted tiene un montón de llamadas de teléfono para realizar y responder a mensajes de correo electrónico, hacer todas las llamadas telefónicas en primer lugar, a continuación, hacer frente a los mensajes de correo electrónico.

8. Guarda todos tus contactos en un solo lugar, a poca distancia. Haced lo que funciona para usted, si usted mantiene una libreta de direcciones de tu agenda, en Outlook, o en su Palm. Usted necesita tener acceso fácil y rápido a números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

9. Utilice el tiempo de espera de forma productiva. Cuando la espera de una cita o de viaje, ponerse al día con la lectura de revistas especializadas, escribir la correspondencia, o anotando ideas creativas para el marketing de su negocio.

10. Al final de cada día, el plan para el día siguiente. Escriba mañana la lista de tareas, priorizar, y luego limpiar su escritorio.


Copyright © 2004, Jean Hanson, VA soluciones de Office (TM)

Jean Hanson es un Certificado de Asistente Virtual Profesional.
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