La mayorÃa de las personas asumen erróneamente que cuando se habla de comercialización, usted está automáticamente hablando de "táctica" de marketing - colocar anuncios, generación de clientes potenciales, el envÃo de correo, asistir a espectáculos oficios, creación de folletos, la aplicación de un sistema de seguimiento, y asà sucesivamente.
No se dan cuenta que el "estratégico" cara de la moneda - lo que usted dice, cómo lo dice, y que lo digo - es casi siempre más importante que el medio de comercialización de donde lo dicen.
Asà que, ¿Cuál es la diferencia entre el marketing estratégico y táctico?
La distinción entre ambos es enorme. "Tácticas de Marketing" es la ejecución de su plan de marketing, tales como generación de clientes potenciales, poniendo los medios de comunicación, la creación de herramientas de marketing, y la implementación de un sistema de seguimiento. En otras palabras, es el medio en que se entrega el mensaje.
"Marketing Estratégico" tiene que ver con lo que dices, cómo lo dice, y quien dice que lo haga. En otras palabras, es el contenido de su mensaje de marketing.
Marketing Estratégico comienza con la comprensión de sus clientes y las cosas que son importantes para ellos, la comprensión "¿Por qué John Smith compra".
"Si usted quiere saber ¿Por qué John Smith John Smith compra lo compra, tú tienes que ver el mundo con ojos de John Smith."
Sólo poner un mensaje de marketing en un medio apropiado para John Smith a escuchar o leer no es lo suficientemente bueno. La estrategia debe derivarse de una comprensión de lo que es importante a John Smith. De lo contrario, esta parte táctica del proceso de comercialización será mucho menos eficaz, dando lugar a los anuncios que bajo rendimiento.
Muchas empresas tratan de encontrar la manera de vender más antes de encontrar la manera de proporcionar una solución a las necesidades de sus consumidores. El procedimiento para lograr esto es exactamente lo mismo cada vez, para cada tipo de negocio.
Es el trabajo del anunciante a prestar atención a la naturaleza humana. Los compradores siempre quieren hacer la mejor decisión posible.
Estratégicamente, los programas de marketing y la publicidad debe llamar la atención de las perspectivas del mercado objetivo y facilitar su toma de decisiones. Esto reduce el riesgo de dar el siguiente paso en el proceso de compra.
Al comprender lo que es importante para su mercado objetivo, a continuación, puede elaborar una estrategia que consiga más clientes potenciales para llamar, reduce el ciclo de ventas, y aumenta sus tasas de conversión.
DESPUÃS de la estrategia está en su lugar, la ejecución táctica consiste simplemente en las pruebas y la implementación de su plan estratégico.
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Que sus esfuerzos de comercialización sea rentable.
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