Tuesday, November 23, 2010

¿Es usted un bravucón?

Es un gerente de ventas muy exitoso que anhela resultados. No puede ser molestado con la gente que no producen. Ellos son los perdedores. Siempre se produce el año números año tras año. La pregunta es ¿lo hace a través de la intimidación o el entrenamiento?

¿Cuál es la diferencia entre la intimidación y el coaching? Esta fue una de las preguntas que corría por la mente cuando estábamos hablando de Dave.

Coaching, para nosotros, es hacer que la gente haga lo que no necesariamente quieren hacer con el fin de lograr, para tener éxito.

Sin embargo, para Dave, el éxito no viene de forma natural. Todos somos perezosos y, básicamente, no quieren trabajar de todos modos. Se cree que sobre todo no quieren trabajar duro. No nos gusta el dolor, psicológica o física, y por lo tanto, cree que, a menos que él está allí dando a la gente una buena patada en el trasero nada sucede. Acepta los objetivos de ventas del CEO y el equipo tienen que cumplir con ellos. Para él, marcas personales están para ser rotos. Su trata de romper los registros de ventas. Golpear a los objetivos de ventas. Obtención de los bonos. Si su mejor marca personal es debajo de la meta luego mejorar. Esforzarse más. Él sólo ve potencial en la fuerza de ventas y se pone muy, muy irritado y frustrado cuando no responden. Él realmente se preocupa por el negocio y los individuos. Él sólo odia a ver el talento se desperdicia.

Dave también cree que el éxito en las ventas es un reflejo directo de la cantidad de trabajo que se ha puesto en antes del evento. No tiene ningún sentido se ha propuesto alcanzar los objetivos principales del borde si no poner el trabajo en el que cada individuo antes de mano. Dave ve su trabajo como motivar a otros para sobresalir. Gente como Mike. Mike tiene un montón de talento. Él exuda talento, pero parece que no llegan a su plena aplicación. Él habla de una buena historia, tiene un montón de promesas, pero parece descansar sobre lo que ha hecho. Capaz, pero ... ... atascado en la ranura. Al igual que muchos de nosotros, Mike ha trabajado lo que trabajó para él en el pasado y lo mantiene replicar. Sí, siempre golpea a su objetivo de ventas. Pero apenas y Dave siente que tiene mucho que ofrecer. Mucho más talento. Su talento se está desperdiciando en los ojos de Dave.

Dave cree que la gente de ventas no los resultados previstos porque quieren. Que los resultados previstos porque alguien o algo tiene para ellos. La pregunta es qué? Después de pasar una gran cantidad de tiempo con Mike, Dave empezó a darse cuenta de que era histórica. Mike había trabajado para un gerente de ventas que le había dado un montón de promesas y en una cáscara de nuez que nunca había cumplido la promesa. El resultado fue que Mike no creía realmente los gerentes de ventas más, no creo que ellos creían en lo que estaban diciendo. Mike cree que Dave era más que otro gerente de ventas, que diría lo necesario para conseguir que alcanzar la meta y eso fue todo. Había oído todas las palabras de moda antes y, básicamente, había llegado a comprender que las palabras de moda más que se utilizaron más difícil fue identificar cualquier pasión y compromiso a cualquiera del personal o el producto.

Después de una serie de largas discusiones con Mike. Dave le dijo a Mike que a su juicio había permitido a sí mismo para convertirse en una víctima. Una víctima de las circunstancias. Nunca te permitas ser una víctima especialmente una víctima de las circunstancias. Si usted se permite que la víctima siempre será el perdedor. Siempre se debe trabajar para cambiar las circunstancias. Trabajaron juntos para cambiar las circunstancias. Poco a poco, Mike empezó a creer que tal vez Dave tenía pasión por la compañía, los productos y el pueblo. Mike a su vez comenzó a alcanzar las estrellas. Para encontrar a su verdadero potencial.

Dave cree apasionadamente, que los resultados son siempre en el detalle. El mayor esfuerzo se pone en en uno de los. El mayor esfuerzo que pone en el equipo. Cuanto más que hablar y trabajar juntos. Cuanto más creen en sí. Cuanto más se consigue a través de las palabras de moda y comprender la pasión, lo que hace cada uno de ellos realmente garrapata. Cuanto más se entiende como todo el mundo se ha comprometido a tener éxito. Cuanto más se sabe que van a llegar a su, mensual, trimestral y anual de objetivos. Él no deja piedra sin remover. Él lo da todo a las personas que trabajan para él ..

Dave les da el mundo, lo único que pide es que hagan el esfuerzo y tiene una pasión por lo que hacen.

Es que la intimidación o el entrenamiento?

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