Friday, November 19, 2010

Cómo empezar a escribir Políticas y Procedimientos

Cualquier vieja política y el formato de procedimiento ahorra tiempo al no tener que empezar de cero, ¿no? Bueno, no necesariamente.

El uso de un punto débil de partida puede dañar la usabilidad de los empleados, introducir la confusión y el error del usuario, y no puede ayudarle en su cumplimiento y los objetivos de control. El resultado podría establecer su proyecto más atrás y le puede costar incluso más tiempo para arreglarlo después. Pero no tiene por qué.

Impulsar la mejora del rendimiento

Si sus políticas y procedimientos son incompletos, anticuados o incompatibles, entonces usted está probablemente no conduce a la mejora de rendimiento que usted desea. Y mediante la mejora de su negocio, usted puede ahorrar dinero y ayudar a aumentar la satisfacción del cliente.

Mejorar los resultados

Para estar seguro de que está comprando una plantilla de procedimiento que hace el trabajo rápida y correctamente, es importante examinar sus elementos básicos. Tome un momento para ver las siguientes características que debe utilizar, y también aprender cómo beneficiarse con tales características cruciales de ahorro de tiempo como:

• Un diseño compatible con la norma ISO 9000 para facilitar la legibilidad
• Un bloque encabezado clara y concisa para garantizar un procedimiento comunica el propósito y alcance
• Las responsabilidades del departamento Claro que identificar quién hace qué
• Definiciones clave plazo para reducir la confusión
• Las medidas de efectividad para cuantificar los resultados
• Las referencias a los documentos relacionados para mejorar la usabilidad
• Listado de las leyes o regulaciones aplicables para comunicar el cumplimiento
• Lista detallada de las revisiones a la edición de pistas historia
• Formularios para garantizar un control adecuado y el mantenimiento de registros

Escribir Políticas y Procedimientos

Los procedimientos deben ser orientados a la acción, gramaticalmente correctas, y escrito en un estilo coherente y formato para fomentar la máxima usabilidad. Esto resultará en un aumento de la eficacia y eficiencia.

Mejorar el rendimiento en todos los departamentos

Usted puede mejorar sus procedimientos para muchos departamentos, mejorando el rendimiento y los resultados:
• Servicio al Cliente
• Finanzas
• Tecnología de la Información
• Ventas y Marketing
• Ingeniería
• Recursos Humanos
• Seguridad y Recuperación de Desastres
• Fabricación y Producción

Mejores Prácticas ahorra tiempo

Con las características más eficaz y eficiente, usted puede terminar sus políticas y procedimientos del proyecto antes. Un conjunto de "mejores prácticas" políticas, procedimientos y formas comenzará a ahorrar tiempo de inmediato.

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